Jump to content

Bluestein

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Alicante, Madrid, Pamplona, Jerez de la Frontera

Bluestein's Achievements

  1. Sras. y Sres. todos, Ahora sí, puedo realizar una presentación "de rigor", la propia y la de "JYM" (por obvias razones así llamado", una foto del cual dejo abajo, esperando funcione: - https://api.pcloud.com/getpubthumb?code=XZUJF3ZzGq3rvxbAb8O4KoDuekDc5p0BM3V&linkpassword=undefined&size=1280x800&crop=0&type=auto ... por aquello de que, sin foto, no hay presentación Quizá recuerden, estuve a vueltas con un "Black Tie" y acabé decidiendo por este, que me pareció una buena oportunidad y - bondades para mi de un diesel aparte - evitaba todo lo relativo a los problemas asociados a los modelos con MHD.- Año 2009, belga "nacionalizado", y en impecable estado.- Luego más, pero por si puede ser útil - y esto subjetivamente, por supuesto - la experiencia de conducción magnífica, e ideal en muchos sentidos: maniobrable, compacto, y con suficiente potencia para un conductor novel. Cómodo y estable incluso con viento lateral, ningún problema viniendo (tranquilamente, eso si) desde Madrid a la Costa Blanca en su viaje "inaugural" Algún encendido "espurio" de pilotos en el panel - sobretodo el icono de batería y otros .. .. pero parece ser eso, rarezas, aunque voy atento, y secuencias "peculiares" para arrancar (freno pisado, punto neutro) pero todo es acostumbrarse.- Lo dicho, gracias por las notas enviadas durante el proceso de búsqueda, y un saludo.-
  2. Cierto coira, y gracias por la nota.- .. he redondeado al decir "60cv", cuando hay gente que mataría por esos 4cv's de más .. en cuanto a la vibración, como muy elocuentemente lo puso alguien en un foro alemán: ... vamos, que - por debajo de 80 - le daba la impresión de haber estado sentado en un sofá de masaje de esos ... Lo dicho, a por un 84cv o un 54cv como plan B, o búsqueda muy afinada de un "MHD" libre de "culpas" ... con promesa de subir las correspondientes fotos, claro
  3. ferdonaido, audiomeca, gracias por los comentarios, y con tanta rapidez.- Me pongo entonces a la busca de un 84cv., que me entre en precio o .. .. incluso un CDI de 60. por aquello de la economía.- (Entiendo que son pocos caballos, pero por lo que parece, salvo error mío, el turbo no lo hace sentir aletargado. Será un gusto compartir, una vez vuelva para una presentación ya "en condiciones" .. .. y con fotos, como se estila. Gracias de nuevo, y al resto del foro, por todo lo compartido.-
  4. Estimados miembros del foro, Quería hacer la presentación de rigor, aprovechando para saludar desde el sureste del país ... .. y esperando poder subir las consabidas fotos cuando adquiera un vehículo, cosa que está en estudio para un patrón de uso 60% urbano, 40% carretera, esperando hacerme con un F2.- Mientras, preparo otro post con más detalles, en plena selección de Smart ... y debo agradecer todo lo vertido en este sitio, que ha sido de obligada lectura a la hora de informar la futura decisión de compra.- Una pena, realmente, que dada la marca un fallo de diseño pueda inutilizar el coche, como es el caso de la famosa correa del alternador / accesorios en los MHD.- Como comprobación de mi entender en relación a este fallo, por si alguno puede ayudar a confirmar / desmentir: - Los MHD afectados son los de 71 cv. Los de 80 cv., incluso con MHD no están afectados. - Todas las campañas de la casa ganan tiempo, pero, a la larga, el fallo de diseño sigue afectando la correa que, a la larga, puede romper.- (Vamos, que tanto la correa reforzada como los "refuerzos" a la zona que se rebajaba donde descansa el eje son inútiles. La zona acaba deformando igual, acabando en un desgaste de correa ...) - Los "Black Tie" siendo MHD están, por supuesto, afectados.- Lo dicho. Una pena ... .. y gracias de nuevo de antemano por cualquier aportación ...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal