Jump to content

Palma

Smartero
  • Contenido

    1
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Hola Smarter@s: Hace menos de un año me revisaron en el concesionario Smart el panel eléctrico porque el nivel de gasolina no se indicaba bien y el claxon había dejado de funcionar. <hicieron un reseteo del sistema y salimos del paso, por un ojo de la cara. Once meses después el problema se repite. ¿Lo cubre la garantía? La gasolina la controlo por el número de kilómetros hechos pero el claxón no y me ha hecho falta más de una vez. ¿Alguna idea de qué puedo hacer? ¿Es aconsejable llevar el coche a un taller no oficial en estos casos? Mi coche tiene 8 años. Gracias
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal