Jump to content

Garo

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Garo

  1. Garo

    Actuador

    Alguien sabe como se calibra manualmente.
  2. Garo

    Actuador

    Buenas tardes amigos aver si me pueden ayudar tengo 2012 smart fortwo salen las 3 rayitas al pisar el freno entra el actuador y asi es como enciende al meter la palanca de velocidades D (automatico) empiesa a parpadiar la D alguien sabe de como arreglar este problema... Gracias..
  3. Gracias por sus consejos pero ya quedo el carro era que estaba mal el cable que va a la trasmision ya entran bien las velocidades
  4. Mi 2013 smart fortwo se le cambio la caja de la palanca cambios (automatico) prende pero no se pueden meter las demas velocidades RND.
  5. Tengo un 2013 smart fortwo 451 se le cambio la caja de cambios (automatico) prende pero no quiere soltar la palanca hacia atras aver si alguien me puede ayudar gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal