Jump to content

Pasturil

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)

Pasturil's Achievements

  1. Gracias Maxito ,lo probaré. Un saludo.
  2. Buenas,soy yo otra vez, como no veo como insertar fotos pues OS lo describo. Es un Passion rojo y plata con llantas de aluminio de serie,Como es de tercera mano no lleva reloj horario no cuenta rpm.Bueno,el reloj si,en una bolsa en el maletero.Se ve que al primer dueño le molestaban.tengo que buscar el cuenta vueltas y colocar los dos satélites, Luego el motor hace un golpeteo arrítmico parecido a una cadena de distribución destensada,aunque he leído en el foro que podría ser la bomba de agua, ya desttensare las correas y lo mirare cuando pueda.Por el resto el coche va fenomenal.Un saludo.
  3. Un saludo y que tengáis un buen 2017!! el día 4 de enero compramos un 450 de 61 cv de finales 2006,y como bricolagero malo que soy ,le haré el mantenimiento y reparaciones pertinentes,así que uso y usare éste foro intensamente,mi perolo tiene 82000 km y anda muy bien,pero mecánicamente lo desconozco.Un saludo a todos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal