Jump to content

CharliBrawn

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (453)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

CharliBrawn's Achievements

  1. Por cierto insistí mucho en el concesionario con el tema de las actualizaciones y según me dicen las lleva todas metidas.
  2. Pues permíteme dudarlo Jaque. Yo he llevado mi Smart en dos ocasiones a Dimovil Murcia y en la primera no sacaron nada. En la segunda ocasión me reconocieron que el coche no tiraba aire correctamente. Después de tenerlo cuatro días según ellos cruzando correos con la central para que aportasen solucuiones me lo devuelven diciendo que el comportamiento del aire es correcto y que eso funciona así. Yo lo único que se es que me he gastado 17000 euros en un coche que tira una mierda de aire. Cuando el coche va en carretera no hay problema el aire funciona correctamente. El problema viene en circulación urbana, que es donde me muevo el 95%. Cuando paras en un semáforo el coche tira rachas de aire frio, con rachas templadas para acabar sacandome de mis casilla cuando me tira un aire caliente que me dan ganas de meterle fuego al puñetero coche. Si en el concesionario nos dicen que no hay nada que hacer, que podemos hacer los que tenemos este problema? Jaque si eres mecánico de Smart no me importaría llevarte el coche a que me des una valoración. Gracias.
  3. Muchas gracias. Eso he tenido que hacer yo.
  4. Lo miraré, pero creo que eso de quitar el start&stop ya lo probó mi hermano y hace lo mismo. Que se pare el compresor si lo tiene que hacer, ok, pero que sienta calor en el coche llevando A/A, eso no lo veo normal. Gracias, saludos.
  5. Smart Brabus diciembre de 2016: Esta semana que ya ha entrado el calor en Murcia y estamos poniendo el A/A estamos observando que es una puñetera castaña. Cuando vas en marcha va bien, pero como pares demasiado tiempo en un semáforo el compresor deja de enfriar y sale el aire poco frío. Deja mucho que desear la verdad. Lo hemos llevado al concesionario y me han dicho que parece que todo está correcto. Ayer me llamaron para comprobar si seguía igual y le dije que si. Me dijo el chico que dejaban el tema abierto. En otro taller me de confianza me dicen que por normativa ahora los coches llevan un sensor que en parado desconecta el compresor, pero yo entiendo que debe ser si el Start and Stop detiene el motor, pero si no lo para no debe ser así. Mi anterior Smart 450 del 2006 tiraba una mierdecilla de chorro de aire cuando apretaba el lorenzo, pero no paraba el compresor.... mierda Renault, empeorando lo que no funcionaba bien en ese modelo. Es increíble.
  6. Smart Brabus diciembre 2016: consumo por ciudad de 8 a 8,5 litros sin meterse con él (conducción relajada). Normalmente mi coche es para callejear (90%), por lo que no tengo controlado el consumo en carretera, pero si solo fuese así quizá si bajaría de los 7 litros (si no le aprietas). Con un depósito de unos 32 litros aproximadamente me hace de 370 a 400 kilómetros (mi record con un depósito hasta la fecha, y llevo 4600 km, ha sido de 406 kilómetros con unos 32 o 34 litros repostados). Es demasiado tragón este coche para el motorcillo de 0,9 litros que lleva.
  7. A mi también me pasa. Smart Brabus diciembre 2016 con 4600 kilómetros. Callejeando no huele, pero como le meta un poco más de kilómetros de carretera, pestazo a plástico quemado...
  8. Hola recientemente he comprado el Smart Fortwo Brabus con navegador. Sobre el navegador hay una opción que habla de Mirror Link, pero conectando un iPhone 6S por el USB no hay manera de que haga nada de nada. Se supone que debería hacer una especia de duplicación Airplay? o mostrar algún tipo de aplicación compatible? Y la opción de agregar aplicaciones alguien sabe como funciona eso¿? Tampoco me carga el iPhone por USB. Al conectarlo muestra el icono de carga pero se quita al segundo y deja de cargar. Lo acabo de dejar en taller para que lo revisen. Por cierto este modelo consume por urbano bastante, según mis cálculos se ha comido 9,4 L de media. Es un coche que se coge por varias manos y es cierto que según quien lo coja hacemos distintos porcentajes de conducción eficiente medido según la opción ECO que lleva el navegador (desde 48% a 80 y tantos). Por lo que he podido leer son todos bastante tragones (medias de 8L mínimo), pero al venir de un Fortwo de 12 años versión diesel que era un mechero (eso si con un motor 800 de 41 CV que creo que lleva) me sorprende bastante. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal