Jump to content

cool_kohen

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForFour (454)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

cool_kohen's Achievements

  1. Hola Muy buenas a todos, en general. Yo tengo el mismo problema. Se descargo la batería del Smart for four, y7 se descodifico el inmobilzador. La llave se programa pero al pareces no se graba en el coche. Da la falla B1731 y B1726, que se trata del Immo comms fail y el otro too much challenge. La solución es obtener un código por decir algo que se genera a través de numero de bastidor. Hasta allí he llegado. No tengo llaves que funcionen porque esto me paso hace un par de años se me estropeo la ultima y me pusieron en la llave un transpondedor. Una piedrita negra. Ahora el técnico de las llaves dice que la llave le coge el coche al grabarla pero no la guarda. Si alguien puede ayudarme. El técnico de llaves a llegado a su limite y no puede mas. Mi tel o wasap es 637601068 José de Valencia capital. coolkohen@hotmail.com En fin gracias de antemano.
  2. Hola amigos smarteros, ME PRESENTO cool_kohen. cool PARA LOS AMIGOS os mando a todos un saludo y os comento un poco. Compramos en la familia hace AÑOS smart 454 1.3 pulse y estamos tan contentos, LE HEMOS HECHO MUCHOS KM. Lastima no haberlos conocido antes que ni siquiera podía cambiar las bombillas de frenos trasera, tube que preguntarle a un chico que tenia uno como el mio en el parking del lidel. Pero ahora si que tengo un problema gordo creo. Les comento: Resulta que sin venir a cuenta una mañana le di vuelta a la llave y como que intento encenderse peroni en medio segundo se calo.y desde ahi, no ha vuelto a encenderse. -descartado bateria -fuel ok -comprobados los fusibles ...todo aparentemente bien. -no arranca ni con un arrancador en sprite directamente al motor. -todo señala a la falta de corriente , pues no llegan a las bujías. ESPERO NO SEA LA CENTRALITA, sino en ese caso se podria poner una de deshuase?? PREGUNTO. Y a hora viene lo peor: Cuando estaba mirando los fusibles, Saque unos releis negros (fabricados en portugal lo recuerdo), todos de la misma potencia, los volvi a colocar PERO en distinto orden ; fueron solo los de una fila, son negros.Sera que al alterar el orden se des-programo en algo esa caja, que presumo es la dichosa SAM. Alguien me podria hechar algo de conocimiento.?? Recibir de nuevo un saludo.
  3. Hola amigos smarteros, ME PRESENTO cool_kohen. cool PARA LOS AMIGOS os mando a todos un saludo y os comento un poco. Compramos en la familia hace AÑOS smart 454 1.3 pulse y estamos tan contentos, LE HEMOS HECHO MUCHOS KM. Lastima no haberlos conocido antes que ni siquiera podía cambiar las bombillas de frenos trasera, tube que preguntarle a un chico que tenia uno como el mio en el parking del lidel. Pero ahora si que tengo un problema gordo creo. Les comento: Resulta que sin venir a cuenta una mañana le di vuelta a la llave y como que intento encenderse peroni en medio segundo se calo.y desde ahi, no ha vuelto a encenderse. -descartado bateria -fuel ok -comprobados los fusibles ...todo aparentemente bien. -no arranca ni con un arrancador en sprite directamente al motor. -todo señala a la falta de corriente , pues no llegan a las bujías. ESPERO NO SEA LA CENTRALITA, sino en ese caso se podria poner una de deshuase?? PREGUNTO. Y a hora viene lo peor: Cuando estaba mirando los fusibles, Saque unos releis negros (fabricados en portugal lo recuerdo), todos de la misma potencia, los volvi a colocar PERO en distinto orden ; fueron solo los de una fila, son negros.Sera que al alterar el orden se des-programo en algo esa caja, que presumo es la dichosa SAM. Alguien me podria hechar algo de conocimiento.?? Recibir de nuevo un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal