Jump to content

Resetear revisiones smart cdi (llaves)


Valeriano

Recommended Posts

Buenos dias

Como actualmente hago muy pocos km. al cdi (unos 4.000 km/año), las revisiones  las  realizo con un taller del barrio muy apañado.

Como el mecanico no sabe resetear las revisiones, lo hago yo mismo y me funciona correctamente pero solo en lo relativo a los km.

Intento explicarme:

 

Como sabeis en el 450 cdi la revisión es cada 10.000 km (indicativo del cuadro que va decreciendo según realizamos km) Como hago tan pocos km.  los cambios de aceite y filtros los realizo aprox. a los 7.500 km (cerca de 2 años).

Cuando hago el reseteado y los km que marca el cuadro son negativos (es decir me pase de km), el reseteo lo realiza de modo correcto: El cuadro pone  a 10.000 los km y pasa las llaves de una a dos o viceversa.

 

En cambio cuando faltan, por ejemplo, 5.000 km, para la revisión y hago el reseteado (después de "mi" revisión); los km. si se ponen a cero pero se mantiene el tipo de llave  habia.

 

¿Cómo se puede cambiar el tipo de mantenimiento de una llave a dos o viceversa?

 

gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El la parte superior izquierda del cuadro hay un botón, que se utiliza para cambiar la indicación al gusto de cada uno de los: "Km totales o Km parciales o la Temperatura"  y cuando esta en reserva también para "la indicación de los litros de combustible" que quedan

 

Si pulsas el botón dos veces seguidas, te aparecerá en la pantalla del cuadro; "Una o Dos llaves con un numero", (en nuestro coche no superior a 10.000), que significa el tipo de revisión que hay que hacerle al 450 (Las llaves) y el nº los km que le faltan para hacérsela.

 

Una llave significa revisión sencilla y Dos llaves, revisión completa y los intervalos se suceden alternativamente  cada 10.000 km.

 

Si no logras que te aparezca te subo las fotos.

 

"En mi caso concreto tengo Una llave y 10.000 km y "quiero tener Dos llaves y 10.000 km".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal