mwantzforo Posted March 2, 2006 Report Share Posted March 2, 2006 buenas, he decidido cambiarle los altavoces a mi forfour. Alguien de vosotros sabe como desmontar los paneles de las puertas??? un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Posted March 2, 2006 Report Share Posted March 2, 2006 Alma en pena, mira un poquitin que tienes un fabuloso tutorial con fotos y todo. En seccion tutoriales, mas abajo en foros de discursion :roll: si tienes algun problema o duda comentalo por aqui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mwantzforo Posted March 2, 2006 Author Report Share Posted March 2, 2006 Alma en pena, mira un poquitin que tienes un fabuloso tutorial con fotos y todo. En seccion tutoriales, mas abajo en foros de discursion :roll: si tienes algun problema o duda comentalo por aqui ups... lo siento, soy nuevo en este foro... disculpe mi ignorancia...!! jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mwantzforo Posted March 2, 2006 Author Report Share Posted March 2, 2006 vamos a ver.... como se cambia los altavoces lo se pero necesito desmotar las puertas, lo siento pero no encuentro ningun tutorial donde lo explican..... echarme una mano chicos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yorx Posted March 2, 2006 Report Share Posted March 2, 2006 Desmontar las puertas... para que? Para los altavoces de atras? Para los de delante no hace falta siquiera.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mwantzforo Posted March 2, 2006 Author Report Share Posted March 2, 2006 Desmontar las puertas... para que? Para los altavoces de atras? Para los de delante no hace falta siquiera.. para pasar cables de la etapa que esta en el maletero y montar los filtro de las vias separadas.... para eso me imagino hay que desmontar las puertas no??? Si no, dime como hacerlo !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Posted March 2, 2006 Report Share Posted March 2, 2006 Explicate un poco que es lo que quieres hacer, para cambiar los altavoces solo tienes que quitar el embellecedor y cambiar el que trae no tienes que desmontar la puerta entera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mwantzforo Posted March 2, 2006 Author Report Share Posted March 2, 2006 Explicate un poco que es lo que quieres hacer, para cambiar los altavoces solo tienes que quitar el embellecedor y cambiar el que trae no tienes que desmontar la puerta entera A ver, acabo de cambiar la fuente... la he puesto yo tb sin ningun problema. Ahora voy a montar la etapa en el maletero para las vias de delante, en las puertas de atras montare los altavoces de casa. A final de mes pondre el sub, pero eso ya es lo de menos. Se que para cambiar los altavoces solo hay que quitar el embellecedor, pero tengo que pasar otros cables para los altavoces de alante porque van amplificados, me entiendes? Entonces creo que hay que desmontar los paneles para poder pasar bien los cables y tal vez meter tambien los filtros en las puertas. salu2 P.D: sabes donde esta el pasamuros del forfour ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yorx Posted March 3, 2006 Report Share Posted March 3, 2006 Entonces lamento no poder ayudarte, no se donde está el pasamuros y visto que la instalacion que pretendes hacer es de un cierto nivel, me interesaria er fotos del proceso (como al resto de foreros, me imagino), asi que pliz.. pegate unas fotillos.. xDDDDD Lo unico que se me ocurre es que hables con algun poseedor del WIS de mercedes (manual de despieces) para que te eche una mano.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted March 3, 2006 Report Share Posted March 3, 2006 Bienvenido!!! Lo mejor es que te informes de ello en el SC, no tengo ni idea del desmontaje del body y menos por donde deberían pasar los cables :roll: sorry... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mwantzforo Posted March 3, 2006 Author Report Share Posted March 3, 2006 bueno, gracias de todas formas. Ya echare alguna fotito, a ver si este finde me da tiempo a desmontar el bicho !! un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts