Jump to content

superprecio


estrella

Recommended Posts

Es como las casas, una cosa es la tasación, otra el valor de venta y otra la valoración de los ayuntamientos para cobrar sus impuestos.

Las listas a las que tu te refieres son listas que no tienen en cuenta ni el IPC ni las conjeturas económicas de cada momento.

Con estas listas tampoco aparece si le has hecho modificaciones al coche o si lo has siniestrado unas cuantas veces. Dan un precio orientativo.

El precio que yo digo es el precio que te daria la CIA en caso de incendio, robo o siniestro total, (si lo tienes asegurado como tal).

Las modificaciones que le hagas al coche si no las declaras en poliza, no las cobras.

La CIA cuando te indegniza no tiene en cuenta nada del IPC ni las conjeturas económicas de cada momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conclusión, si tienes seguro y mechero => quema el coche!!!

Por cierto, ese valor orientativo tiene que ver si tu lo has comprado de segundamano?? o solo tiene que ver la fecha de compra. Es decir, si lo has comprado por 10.000 te pueden dar 11.000???

Lo unico que se mira y se tiene en cuenta es la fecha de la 1ª matriculacion, sale en el permiso de circulacion y en la ficha tecnica.

Un ejemplo: todos los seicientos, mini antiguos, 2 caballos...todos esos coches estan valorados en 500€ y para su propio dueño no tiene precio ya que le han invertido mas de 1 millon de las antiguas pesetas en restaurarlo. entendido?

Editado por josep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal