Jump to content

vendo el roadster


estrella

Recommended Posts

hola a todos! creo que no me hago con él,cuando voy con mi hijo,que es la mayor parte del tiempo,lo paso mal y al final sólo lo disfruto muy pocos ratos y eso no es lo que yo quería con la compra de este coche,asi que lo vendo para comprarme un for four que era mi primera idea y lo que tenía que haber echo,pero el roadster me cegó,si le interesa a alguien las fotos están todavía en los mensajes de gorka y está tal cual con 15 dias+,acado de recogerlo de la revisión de los 60.000 y está perfecto,si le interesa a alguien por mp doy mi teléfono y hablamos.un saludo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si! me he agobiado mucho con el tema de la agresividad que ya lo estuve comentando en el foro,no se...será por el niño!! hay mamá! mamá! es en lo que me he convertido la mayor parte del tiempo y veo peligros por todos lados,en fin,se que alguien que no esté en mi circunstancia lo va a disfrutar mucho pq es una pasada!! creo que el for4 se acerca más a mi...snf!! penita pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos! creo que no me hago con él,cuando voy con mi hijo,que es la mayor parte del tiempo,lo paso mal y al final sólo lo disfruto muy pocos ratos y eso no es lo que yo quería con la compra de este coche,asi que lo vendo para comprarme un for four que era mi primera idea y lo que tenía que haber echo,pero el roadster me cegó,si le interesa a alguien las fotos están todavía en los mensajes de gorka y está tal cual con 15 dias+,acado de recogerlo de la revisión de los 60.000 y está perfecto,si le interesa a alguien por mp doy mi teléfono y hablamos.un saludo.gracias

Yo tengo dos f4 :P:P no te interesaria un f4? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal