Jump to content

Sobre el descuento del 12%


Guest victornimrod

Recommended Posts

Guest victornimrod

Hola a todos, soy nuevo en esto :oops: !

Tengo la intencion de comprarme un coche de gama baja,y sin duda el forfour es el que mas encandilado me tiene, tambien barajo otras opciones del tipo suzuki swift o ford fiesta, pero como el diseño,la exclusividad y la fiabilidad smart poco.

El caso es que despues de ponerme con el configurador di con mi coche perfecto por 15.200€(Forfour 1.1 75cv Passion+Preequiporadio) precio algo elevado teniendo en cuenta que como mucho el limite lo podria poner en 14.000€, pero claro si añado ese 12% se queda en 13.376€ precio algo mas accesible.

Mi pregunta por tanto es,¿Es aplicable ese descuento al precio que te da el configurador de la web o tristemente ya viene aplicado? ¿Es un descuento promocional o durara todo el año? :roll:

Ahi dejo las dudillas,por cierto estos son los colores que elegido,que os parece?

a03eb4uea4ianr40default5zn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que te pases por un concesionario y pidas precios porque seguramente ese modelo lo saques por 13500 o 14000. Yo firmé la semana pasada un passion CDI 68 con el RadioCD, el banco de 5 plazas, bla, bla.. por algo mas de 14000 asi que ves y pide precios.

El descuento no va incluido en el precio del configurador de la pagina, pero (aqui vienen las malas noticias) es solo válido para modelos en stock, por lo que tendras que acogerte a los colores/equipamientos que te ofrezcan aunque bueno, eso no quita para que tengas la suerte de encontrar el que te guste!!.

Sobre los colores, el Blanco/Negro era el que mas le gustaba a mi hermana, pero yo queria la celula en plata a toda costa y mas desde que vi la edicion sportedition en rojo.. Asi que me lo he pillado en Rojo/plata y el interior Brick Grey. Ahora solo tengo que encontrar la empresa que hace las copias de las llantas Brabus y pillarme el kit de spoilers y arreglado.. :P :P

Te dejo una foto de como "deberia" acabar siendo el mio.

20408120021l0sy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest victornimrod

Gracias Yorx! la verdad es que el rojo y plata era la otra opcion que me gustaba, haber que encuentro en stock. :wink:

Ya tenia idea de hacer la ruta de los concesionarios, era mas que nada para hacerme una idea previa, otra preguntilla:

¿Que es preequipo para radio? Es para poder poner tu un radio cd "no smart" o no tiene nada que ver,es que soy de los que ve abusivo el precio del radio five,y prefiero ir a un Norauto y que me pongan una radio normalita. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preequipamiento? supongo que te refieres a la preinstalacion de la radio: altavoces delanteros, antena y cableado adelante, atras y para la radio con conector iso (invertido pero con un poco de maña se puede cambiar de sitio).

Te hace falta a posterior el frontal-embellecedor (te viene una tapa cerrada) y la radio tuya. Ojo con los cables si es nuevo que igual vienen las señales en digital.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda! Resulta que si me he pedido el coche con la radio five aunque no lleve el paquete de sonido tengo el cableado tirado para los altavoces de atras y los tweeters de las puertas???? Moooola...

En realidad no la pedi, pero como venia con el coche en stock, pues me tengo que joder.. No se, creo que me limitaré a desmontarla cuando me llegue el coche para ver si tiene el dichoso conector del cargador de CD para poder ponerle el cable de AUX y si no, pues la despacharé con pasmosa facilidad.

Porque nadie ha probado los iTrip y esas cosas para transmitir por FM, verdad? Me da a mi que se oiran de pena, pero por probar.. Y si no, definitvamente lo tengo claro. Alpine CDA 9847R + KCA420i y a disfrutar de los titulitos del ipod en la radio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te viene la radio tienes la preintalacion de al menos la antena, altavoces delanteros (normales y peques) y el cableado de adelante. Si la radio no viene con los 6 altavoces no se si te vendra el cableado atras... echale un ojo a la puerta quitando un embellecedor y mira si esta, viene enganchado en el plastico (conector amarillo en puerta gris) asi que si no lo ves no busques porque no estara...

Respecto al itrip, bueno, te da la calidad que tengas de sonido. Lo unico que en ciudad se te puede colar alguna interferencia de otra emisora. Normalmente quitando la antena y buscando una frecuencia poco poblada no hay problema pero en grandes ciudades se complica bastante la recepcion, sin antena incluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal