Jump to content

Sobre el descuento del 12%


Guest victornimrod

Recommended Posts

Guest victornimrod

Hola a todos, soy nuevo en esto :oops: !

Tengo la intencion de comprarme un coche de gama baja,y sin duda el forfour es el que mas encandilado me tiene, tambien barajo otras opciones del tipo suzuki swift o ford fiesta, pero como el diseño,la exclusividad y la fiabilidad smart poco.

El caso es que despues de ponerme con el configurador di con mi coche perfecto por 15.200€(Forfour 1.1 75cv Passion+Preequiporadio) precio algo elevado teniendo en cuenta que como mucho el limite lo podria poner en 14.000€, pero claro si añado ese 12% se queda en 13.376€ precio algo mas accesible.

Mi pregunta por tanto es,¿Es aplicable ese descuento al precio que te da el configurador de la web o tristemente ya viene aplicado? ¿Es un descuento promocional o durara todo el año? :roll:

Ahi dejo las dudillas,por cierto estos son los colores que elegido,que os parece?

a03eb4uea4ianr40default5zn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que te pases por un concesionario y pidas precios porque seguramente ese modelo lo saques por 13500 o 14000. Yo firmé la semana pasada un passion CDI 68 con el RadioCD, el banco de 5 plazas, bla, bla.. por algo mas de 14000 asi que ves y pide precios.

El descuento no va incluido en el precio del configurador de la pagina, pero (aqui vienen las malas noticias) es solo válido para modelos en stock, por lo que tendras que acogerte a los colores/equipamientos que te ofrezcan aunque bueno, eso no quita para que tengas la suerte de encontrar el que te guste!!.

Sobre los colores, el Blanco/Negro era el que mas le gustaba a mi hermana, pero yo queria la celula en plata a toda costa y mas desde que vi la edicion sportedition en rojo.. Asi que me lo he pillado en Rojo/plata y el interior Brick Grey. Ahora solo tengo que encontrar la empresa que hace las copias de las llantas Brabus y pillarme el kit de spoilers y arreglado.. :P :P