Jump to content

turbo en un atrmosferico


rocketbunger

Recommended Posts

http://cgi.ebay.es/Turbo-Electrico-hasta-20cv-montalo-en-5minutos_W0QQitemZ330271508313QQihZ014QQcategoryZ14767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

es viable necesito la experiencia de los mecanicos aunq no sepan muxo de vehiculos atmosfericos, con un turbo seria un motor sobrealimentado:w00t:

escucho vuestras sugerenciassss gracias:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo suyo seria buscar un compresor de un golf g60 o polo g40 y hacerle el acople.... esp ya lo veo mas viable.... pero esos turbos electricos..... si te fijas....van todo el rato a la misma potencia???no re regulan segun las rpm o posicion de pedal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque no lo se no lo e visto en mi vida y creo que tu tampoco nno se como funcionaria y pòr eso dudo muxo.

compresor de golf o polo¿?...aver soy chapista osease un poco tolele se que los turbos nomarlmente se enganchan a la toma de escape y a la de admision los gases de escape mueven la turbina y esta a su vez mueve el aire de admision...este turbo es lo mismo si turbina ni tonterias solo lo sobrealimentaria haciendo entrar mas aire por combustion.

(tambien ai turbos a secas sin electricos ni na yo creo que tiene un sensor que cuanto mas chpe mas revoluciones da.... creo yo vamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si que los he visto..... y he estado trasteando con uno.... y todo el rato mete el mismo aire...es como las maquinas esas de escupir hojas....(no se si me explico) los turbos aprovechan la fuerza de los gases de escape para hacer que el aire de la admisión entre en mayor cantidad y velocidad, los compresores hacen lo mismo salvo que en lugar de actuar por los gases de ecape lo hacen a través de una polea....asi que a mas revoluciones mas comprimen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque seria un dos por uno por que los coxes con turbo de casa (en lo del escape y tal) tienen lo que seria un "cableado" de todo el sistema de aire que cuando tega al turbo luego pasa por un intercoler y se enfria el aire y pasa otra vez al sistema de admision...estoy por comprarlo verlo y ya os digo si funciona o noy si funciona deciroslo...los que tegais turbo no os valdra creo jejejeje:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venden en estados unidos unos turbos universales en forma de petaca de escape....tan solo tienes que colocarlo en la linea de escape, pasar el tubo de entrada y retorno de admisión y otro tubo de engrase....son turbos "de verdad"...y eso si que funciona...no valen mas de 500 euros...luego transporte de los usa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si...el portugues te dirá que te lo monta por 100 euros.... sin desmontar nada....jajaja

bueno, a lo que va el hilo, he estado buscando y no encuentro, me pondré en contacto con Darkside Motoring que se que los instala a ver si me dan el nombre del proveedor o fabricante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal