Jump to content

Venta precioso smart roadster ! ! ! !


ISAAK

Recommended Posts

Hola a tod@s! Se hace de mal decir como a muchos de vosotros pero tengo la necesidad de vender mi joya! es del 04, lleva equipo de musica jvc,altavoces alpine,reproductor dvd, llantas echas a medida por Braid,neumaticos yokohama parada,etc... el coche sólo tiene 50.000km, siempre a estado guardado en garaje y tapado,reprogramación centralita echa por TLR SPORT 115CV,Todo en garantia. Me sabe muy mal tenerlo que vender pero por necesidad no me queda otro remedio, lo vendo por 13.500, el coche me costó 12.500, sólo añado lo que me gasté con la equipación, sobretodo en ruedas y llantas. Interesados podéis mandarme correo a: oceantropical@hotmail.com o llamar al 6 9 0 2 7 9 3 9 4, mando fotos. os pongo un link directo de otra página para que podáis ver fotos. Saludos a todos!!! :thumbup1:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_smart_roadster_1164183531.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Múchas grácias melenas!! pues si que es una lástima venderlo pero no me queda más remedio, más os digo que me urge venderlo... :( haber si os animáis! referente a la quedada en Mallorca lo haría de mil amores pero por ahora no puede ser porque el coche lo tengo en garaje en Barcelona (el coche no por ahora no se usa). Saludos a todos ! y haber quien se anima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes " Pasodenick", te he mandado un mensaje personal para más aclaración. Gente interesada mejor mandar mensaje privado con telefono, para poder llamar yo para hablar de la venta del ROadster, de todas formas podeis también llamar al 690279394 y preguntar por Isaac, ya que por el foro no puedo entrar mucho...

Saludos a todoooos y ánimos por la oportunidad del futuro comprador!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes " pasodenick", te he mandado un mensaje privado para más aclaración de la venta del Roadster, para más aclaración me gustaria que a la gente intersada me dejará algun número de telefono en un mensaje privado para poder establecer contacto por información. Por cualquier aclaración más también pueden llamar al 690279394, dejo el telefono porque no tengo mucho tiempo para poder acceder al foro y atender a las respuestas.

Saludos a todos!! y ánimos por la oportunidad al futuro comprador!! Isaac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye macho, no habia visto bien lo que vendias, ¿me dices que te costo 12.500 y que lo vendes por 13.500? te pasas un poco nó, del año 2004, de entrada deberias venderlo por menos de lo que te costo y no por mas. cincuenta mil kilometros y 4 años, tio asi no lo vendes, mira yo te ofrezco 7.500 euros, ni un euro mas ni un euro menos. Y el traspaso de nombre corre de tu cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal