Jump to content

Cable negativo freno mano


FRAN GOYO

Recommended Posts

Hola a todos, resulta que llevo una temporada sin pasar por aquí, y mientras ya me ha llegado mi nuevo fortwo II. Por cierto, todavía tengo el antiguo en venta a ver si alguien se anima. Lo pedí sin radio y ahora le estoy instalando una con dvd, que para que no pueda ser usada con el coche en marcha, tiene un cable que va conectado al negativo del freno de mano, de tal manera que cuando esté éste quitado, te impide ver la imagen. Antes de desmontar medio coche en busca del dichoso cable, a ver si alquien por aquí me dice dónde lo puedo localizar en las inmediaciones del tablero de instrumentos, ya que se supone que al haber una luz indicadora del mismo en éste, alli debe llegar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas fran...yo tengo una puesta. lo que hicimos directamente fue puentear el cable con un interruptor de tal manera que yo controlo cuando quiero y no quiero ver la imagen del video... es algo ilegal pero a mi parecer,mejor.

Hola, gracias por tu respuesta. En principio prefiero tenerla como dice la norma, ya que me han dicho que la G.C. de trafico te puede pedir que coloques el freno de mano para probar si el dispositivo está bien instalado, aunque bien pensado, no te podrían multar por ello porque la norma sólo dice que no se puede conducir con ellos en marcha, y no cómo tienes que ponerlos. Bueno, en cualquier caso, tampoco haría falta ponerle el interruptor. Sólo con no ver el dvd basta. Lo que pasa es que tengo un par de dvds de conciertos que suenan alucinante en el coche (soundsystem con subwofer), y no hay manera de no verlos en la pantalla mientras los oyes. Qué equipo tienes instalado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal