Jump to content

Me voy a comprar un F2 y muchas dudas....


livamlo

Recommended Posts

Buenas a todos, es mi primer post, y como será comun tengo muchas dudas. Estaba mirando para comprarlo nuevo y el padre de un amigo me vende el suyo (que ya me ha dejado) y no tengo ni idea de nada, respecto al modelo. El coche es de Julio de 2002, tiene 62.000km y es el modelo Passion, lo único que se, ni el motor, ni la potencia, ni nada más, por si me podeis ayudar un poquillo, porque me lo voy a quedar y le estoy probando pero no se nada más y el todavía no me ha confirmado el modelo, puesto que me lo ha dejado su hijo y el ni idea del coche, que el que sabe todo es el padre y no he hablado con él.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, por lo menos sabras si es de gasolina o de gasoil, con esos km si es de gasolina y de ese año igual le han hecho motor, los gasolina de antes del 2003 son 600cc y rompen asi que si no es de gasoil miralo muy mucho

Es de gasolina, y estoy un poco pez, a que te refieres con hecho el motor????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que se rompen sacaron motores con muy poca fiabilad y si no se ha roto, se rompera en breve, si estas interesado en f2 te recomiendo que sea de a partir del 2003 con motor 700cc pasate por ventas, te puedo recomendar este, mas que nada, por que conozco el coche, el dueño y en una makina :P:p

Pasbus1.jpg

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=9739

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que se rompen sacaron motores con muy poca fiabilad y si no se ha roto, se rompera en breve, si estas interesado en f2 te recomiendo que sea de a partir del 2003 con motor 700cc pasate por ventas, te puedo recomendar este, mas que nada, por que conozco el coche, el dueño y en una makina :P:p

Pasbus1.jpg

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=9739

Muchas gracias, pero el precio que me da es inigualable, le preguntaré lo del motor. Porque no se nada de este coche, tengo el coche en casa desde anoche porque me lo ha dejado, pero no he mirado todavía nada. Espero que si le tenían que cambiar algo que se lo hayan hecho porque estaba en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal