Jump to content

Cuanto valen y donde consequir unos separadores de unos 3-4cm


mibuzondigital

Recommended Posts

Pues ya se que os frío a preguntas....pero tengo el culo inquieto..y nuevamente,..quizas alguien de madrid sepa donde puedo comprar unos separadores de unos 3-4cm para mi roady 82CV(ruedas spikeline) y si en la ITV tendria problemas con ellos..y ..si son muy caros..y dificiles de instalar...y/o peligrosos.... Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por vuestra paciencia....

Ah¡¡ y barjarlo otros 3cm....donde? como? cuanto? se puede?

Gracias!

Soy nuevo, por gavor...paciencia...:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colocarle separadores tan anchos es un seguro de rodamientos rotos

pero si insistes, tu mismo. como es un extra que yo no le pondria no se decirte donde comprarlos

en la ITV seguro que te diran algo por que se notan demasiado

el montaje tiene que ser con doble centraje y doble tornillo, es mucha distancia para colocarle solo un tornillo

para bajar de altura vale con cambiar los muelles, pero no lo bajes demasiado o rozaras hasta en los pasos elevados que tan de moda se han puesto.

yo llevo bajado 2,5 adelante y 3cm atras com muelles cobra

pero tienes muchas marcas que venden el mismo muelle

eibach, brabus, pi, solex.........

Si...la verdad es que me he pasado con la distancia de separadores..pero es que no tengo ni idea..solo queria ensancharlo un poquito y nohabia pensado en que quizas con 2cm...a cada lado...eso hacen 4cm en total...eso de trabjar...a uno se le olvidan las mates.. jeje

Y ...ummm lo de bajarlo ....Es caro eso de los muelles?? con tus medidas supongo que estaria mas contento que un san luis tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo separadores de 2cm delante y 3 cm detras, ambos de doble anclaje/centraje, fabricados especialmente para mi coche por Spacers. No obstante para encontrarlos por internet vas a encontrar un monton!!!. Estoy con Eduardo 4 cm es super excesivo y romperas si o si los rodamientos!!!

En cuanto a bajarlo, yo también lo bajé con muelles cobra en mi caso, 4,5cm delante y 3 cm detras y es una jodienda circular por ciudad, ya que voy mas rato subiendo badenes de lado que circulando tranquilamente!!!

Finalmente, la instalacion de los separadores puedes hacerla tu mismo, si llevas llanta de serie necesitaras una llave de 15 para quitar los tornillos de las ruedas y un gato, paciencia y rueda por rueda!!! No estaria de mas que lo apretases con una dinamometrica o en su defecto con una llave cruzada de las de toda la vida!!! Y para los muelles sino eres muy "manitas" mas vale que lo lleves a un taller, aunque en este coche tampoco tiene excesiva complicacion, eso si, para cambiar-los vas a necesitar una prensa y algo de paciencia!!!

Sl2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal