pipopadial 10 Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 El chico está ya en los 15 mil km y aún le quedan 6 meses de garantía. No sé si pagar lo que me digan en R.Benet, que me va a doler nada más que de oirlo, si el comercial me llama...... O directamente hacerla fuera de R.Benet, que es el S.C de Málaga. He llamado a otro concesionario de Mercedes, donde tal vez podría rascar algún dto, y me han dicho que estando el coche en garantía, ni se mojan...... El anterior dueño con 9000 km le hizo cambio de aceite y filtros, por lo cual ¿hasta donde me merece la pena hacerle la revisión en el S.C oficial? Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 pero estando en garantia puedes ir a cualquier mercedes..... Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted August 28, 2008 Author Report Share Posted August 28, 2008 sr.jandro, ahí está el tema, que me han dicho en la otra mercedes, estando en garantía, mejor que vaya al otro..... Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 pero si da igual una que otra..... que gentuza Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted August 28, 2008 Author Report Share Posted August 28, 2008 Gentuza, corto te quedas tio, me acaban de decir que no existe precio cerrado, según lo que necesite, porque cada coche es un mundo, pero vamos entre 200 y 300 euros!!! Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 no me fastidies hombre, precio cerrado para las revisiones hay...que luego sale cualquier cosa...pastillas de freno..etc.... te tienen que llamar y tras tu confirmación, pues se repara y se incrementa al precio de la revision...pero las revisiones van a precio cerrado Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted August 28, 2008 Author Report Share Posted August 28, 2008 son unos ladrones, confirmado! en la aseguradora se dejó de enviar coches allí, porque justo hacian unos trapicheos que te cagas, cobrar pintura y sólo pulir el coche y similares........ Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 juer...pues ves a otra merche que no pierdes la garantia Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted August 28, 2008 Author Report Share Posted August 28, 2008 me he quedado más que pillado, claro que mi madre me ha echado la bulla por coger tanto el huevo! joder si son 7 meses y el tío le cambió el aceite a los 9000 km no sé que hacer...... Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 esque te tiene que entrar en garantia vamos..... no hay mas vuelta de hoja.. Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted August 28, 2008 Author Report Share Posted August 28, 2008 esque te tiene que entrar en garantia vamos..... no hay mas vuelta de hoja.. O sea que aunque cambies tú por tu cuenta el aceite antes de la primera revisión, ¿no te pueden luego quitar la garantía? Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 hombre...si lo cambias por tu cuenta......te pueden tirar un poco de las orejas.... Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted August 30, 2008 Author Report Share Posted August 30, 2008 Pufffffffff estoy que no sé que hacer, vuelta a ir hoy al Eci que me cambiaran las pastillas de freno del Mitsu, y se lo he comentado al mecánico que se ve un tio muy apañado, que me lleve el 'webo' mire si se puede hacer, y en ése caso pues los 80 euros aproximados......... Quote Link to post Share on other sites
mrssport 10 Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 Puedes llevar el taller a cualquier taller sea el que sea mientras tenga licencia de taller, aunque sea un multimarca y no pierdes la garantia, esto es por ley te diran misa pero si has pasado la revision con todo lo que marca la smart (cambiar los filtros que token y tal segun el procedimiento de la marca pero en otro taller) no pierdes la garantia. Informate bien porque la ley te ampara. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted September 3, 2008 Author Report Share Posted September 3, 2008 De hecho ésta tarde quiero que me vean el coche, y ya saqué lo que le corresponde a cada revisión, del mismo foro, así que se lo llevaré, pero a grandes rasgos ahora es aceite, cambio de filtro de aceite y nada más, el resto son revisiones de cosas de menor importancia. Un saludo y gracias. Aquí como siempre, vamos con el susto en el cuerpo y la cartera por delante.... Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted September 3, 2008 Author Report Share Posted September 3, 2008 Pues nada, en el Eci, por 70 euros me cambian el aceite, y el filtro, y el aceite que le echan es el Repsol de similares características al Bp que tenía para ir rellenando. El viernes por la mañana voy.... Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted September 3, 2008 Author Report Share Posted September 3, 2008 Por cierto, ¿cómo se resetea la llave por sino me lo hacen? Quote Link to post Share on other sites
mrssport 10 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 Buena pregunta, mira hoy he llevado el coche yo a la revision la primera vez en mi vida a un taller no SC, lo unico que he hecho es leerme lo que pone el libro de mantenimiento que hay que hacerle y se lo he dicho y luego les he dicho que me pusieran el aceite bp (ke es el ke me ponian en el SC) y todo correcto, lo unico pastillas que estaban bastante mal (las he visto y era verdad) y ya de paso me he montado unas necto que tienen muy buena fama. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted September 4, 2008 Author Report Share Posted September 4, 2008 El aceite en el Eci se les había agotado, y el que me ponen tiene la misma composición, es un Repsol. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts