Jump to content

Besito Electrico!! XD


Baus

Recommended Posts

Poz eso!! A cuantos os pasa?? Q cada vez q salgo del coche me doy unas xispitas en la mano al cerrar la puerta q flipo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No me pasaba con el Corsa :? Debe ser q es amor a primera vista... :roll:

No se si soy el único, pero con la tela de los asientos cargas una buena dosis de electricidad estatica y al salir pilllas...Pero las puertas no son de plastico??? :? Wueno...solucion! Cerrar la puerta tocando el cristal! :wink: Salu2 a tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poz eso!! A cuantos os pasa?? Q cada vez q salgo del coche me doy unas xispitas en la mano al cerrar la puerta q flipo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No me pasaba con el Corsa :? Debe ser q es amor a primera vista... :roll:

No se si soy el único, pero con la tela de los asientos cargas una buena dosis de electricidad estatica y al salir pilllas...Pero las puertas no son de plastico??? :? Wueno...solucion! Cerrar la puerta tocando el cristal! :wink: Salu2 a tod@s!!!!

ultimamente a mi tb me pasa. será por la sequia.

El porque se descarga por la puerta ya no lo sé!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo q no soy el unico q tiene una relacion tan especial con su Smart!! Q alivio!!! Pensaba q era un bicho raro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y ya os digo, lo curioso es q la puerta es de componente plastico y tambien me he xispeado con la goma negra q cubre el marco de la puerta... :?: :?: :?:

+Salu2 a tod@s!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal