Baus Posted February 25, 2006 Report Share Posted February 25, 2006 Poz eso!! A cuantos os pasa?? Q cada vez q salgo del coche me doy unas xispitas en la mano al cerrar la puerta q flipo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No me pasaba con el Corsa :? Debe ser q es amor a primera vista... :roll: No se si soy el único, pero con la tela de los asientos cargas una buena dosis de electricidad estatica y al salir pilllas...Pero las puertas no son de plastico??? :? Wueno...solucion! Cerrar la puerta tocando el cristal! Salu2 a tod@s!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_o Posted February 25, 2006 Report Share Posted February 25, 2006 Poz eso!! A cuantos os pasa?? Q cada vez q salgo del coche me doy unas xispitas en la mano al cerrar la puerta q flipo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No me pasaba con el Corsa :? Debe ser q es amor a primera vista... :roll: No se si soy el único, pero con la tela de los asientos cargas una buena dosis de electricidad estatica y al salir pilllas...Pero las puertas no son de plastico??? :? Wueno...solucion! Cerrar la puerta tocando el cristal! Salu2 a tod@s!!!! ultimamente a mi tb me pasa. será por la sequia. El porque se descarga por la puerta ya no lo sé!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klein Posted February 25, 2006 Report Share Posted February 25, 2006 ça mi tb me ha pasado. Solución: Ponerle aquellos dos plasticos que colgaban del coche y que se rozan con el selo como he visto desde pequeño en los coches de España. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted February 26, 2006 Report Share Posted February 26, 2006 A mi tambien me pasa, si llevo algo de lana ó zapatos de goma... el chispazo que me dá es enorme :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baus Posted February 26, 2006 Author Report Share Posted February 26, 2006 Veo q no soy el unico q tiene una relacion tan especial con su Smart!! Q alivio!!! Pensaba q era un bicho raro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y ya os digo, lo curioso es q la puerta es de componente plastico y tambien me he xispeado con la goma negra q cubre el marco de la puerta... :?: :?: :?: +Salu2 a tod@s!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted February 26, 2006 Report Share Posted February 26, 2006 a mi lo del sillon si me pasa pero al tocar la puerta no! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts