Skip to content

Consejos?

Featured Replies

Publicado

Hola gente, estoy buscando un F2 de los antiguos, para hacer muy pocos kilometros, unos 10km/dia, y creo recordar que era mejor mirar los de despues de cuerto año, porque fallaban los turbos con el tiempo. Agradeceria me aconsejasen detalles a mirar, ya que estoy un poco pez con el tema. Busco uno barato, ya que el uso sera poco.

GRacias

Publicado

Buena eleccion¡¡

Creo que protech tiene algun smart de segundamano,ponte en contacto con el,sabra aconsejarte.

Sino mira en la seccion de venta.

Saludos

Editado por Michael Bounce

Publicado
  • Autor

gracias, lo haré, pero lo que necesito saber, es que debo mirar en un smart para estar seguro de que es una buena compra, mas alla de revisiones y eso. Temas de turbo, kilometraje y esas cosas.

Saludos

Publicado
  • Autor

esta claro que si el precio me encaja, lo haria con Protech, el tema es que, el coche no lo comprare hasta dentro de 2 meses, porque tengo que vender la moto, por lo que kiero saber que mirar, para saber que precios barajo. Si llegado el caso cuando tengo el dinero, protech no tiene ninguno, kisisera saber mas o menos que buscar. Me explico?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.