Jump to content

paneles smart


desarba

Recommended Posts

Buenas noches a todos:

Primero de todo decir que no se si es el lugar correcto para escribir esta duda pero he pensado que era el más adecuado.

Pues mi duda, es que tengo un smart f2 cabrio del 2002 y es de color azul metalizado, y llevo ya tiempo que se me pasa por la cabeza cambiar los panales en color negro.

Alguien sabe lo que cuesta cada pieza, o me saldria mejor pintarlos?

Gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que me imaginaba pintandolos de otro color...

No es que me tengan que dar, pero soy de los que aprobecha espacios quando se aparca.

Lo de cambiarlos no seria mala idea, pero la aleta de la derecha de atras la tengo rota, gracias a los simpaticos conductores que desaparcan, te rompen el coche, lo saben, y encima quando la compañia les reclama dicen que no han sido.

Gracias por el consejo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero esto es difivil, ya habia pensado hace un parte con un amigo, pero para empezar, la aleta esta partida por la mitad y no tiene solucion, a perte de esto tengo el antojo de ponerle los paneles en negro y pintar la cedula tb negra, ya que ahora es plateada.

Tendre que preguntar a smart que vale la broma de todos los paneles.

Gracias de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te van a decir mu caros.... a mi los de mi smartF4 me dieron por delante y tengo la parte del izq(rozada)y la mitad en buenas condiciones pero le llore al perito... y es que tambien lo lleve al taller donde curro y le dije un par de cosillasXDy el guardafandos del izq tamb lo tengo ....

bueno creo valen carillas las 3partes nose si 80 euros cada una

nuse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, acabo de hablar con los de la mercedes.

Mas o menos salen a unos 100 euros las aletas y las partes centrales frontal y trasera.

Las puertas no lo se ya que se le ha olvidado.

Lo más flipante de todo es que me han dicho que vienen por pintar, ya que te mandan el color que ellos les da la gana, si es el tullo premio sino a pintar-lo, lo qual justifican que smart pasa de hacer piezas y se saca de encima lo que tiene, y luego tienes que pagar el doble pq tienen que pintartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal