Jump to content

LLaves (banco de pruevas) Ayudas y opiniones


MaK

Recommended Posts

Hola chicos cuanto tiempo, bueno deciros que acojonante las impresiones del roadi en estos 8 meses que yevo con el, apesar del tubo de aire acondicionado roto, las entradas de agua por espejos y en algun caso humedad dentro del coche. los cuales estoy subsanando gracias a vuestras opiniones.

Vamos al tema:

todos o casi todos os habeis encontrado con el problema del mando de las narices, yo mismo el otro dia y como me dolio ver como se lo llevaba la grua.....

en fin he estado analizando el mando y sus componentes, para ver la manera de por lo menos poder arrancar el coche.

me gustaria saber las pruebas que habeis hecho con respecto al mando, ya que estoy estudiando todas las posivilidades de copiar el mando, proximamente atraves de un aparatillo muy majo. creo que hay una posivilidad ya que el mando untiliza un chip 16f que por lo que he visto una vez desprogramando el mando creo que no esta protegido ni cifrado. ya os ire comentando la evolucion y estare pendiente de vuestras opiniones ya que en coruña me an dicho que la coña me saldrá por mas de 100€ y no estoy dispuesto a pagarlo mas veces.

ya me comentareis vuestras opiniones al respecto.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal