Jump to content

Fallo en el cuadro


josep

Recommended Posts

El coche va estupendamente....cuando decido montar un escape original pero modificando un par de aperturas en el interior y poniendo 2 salidas de aire, ese escape circulo con un motor roto o gripado y seguramente tuviera aceite en el catalizador, cuando lo sueldo bien y lo termino de montar me dispongo a empezar a darle un par de acelerones para limpiar bien el aceite, el ruido perfecto y todo bien, cuando llevo una hora mas o menos dando vueltas me paro unos 30 min y al intentar encender el coche sorpresa mia que no arranca!!! lo pruebo un par de veces y nada. llamo a la grua y tras 15 min de espera sorpresa mia que arranca pero me sigue saliendo el error en el cuadro, miedo tengo que vuelva a pasar.

alguien sabe que significa este simbolo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he podido encontrar el post, pero te comento....

Segun recuerdo, a muchos de los k le ha pasado una vez, no le ha vuelto a pasar jamas.

Si esta en garantia, k te lo miren, sino, no te gastes la pasta, espera a ver, k lo mismo no te pasa mas.

Tambien creo recordar k cuando pasaba eso, cogias al coche y le empujabas un pokito, supongo k pa mover la posicion de los engranajes de la caja de cambios o algo asi (alguien k sepa k lo explike mejor plis :001_tongue:) y despues ya podias arrancar sin problemas.

Espero k te sirva lo k te he dicho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal