rocketbunger 10 Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 wola soy un poco nuevo y tal pero prestare todo mi entusiasmo a este foro:tongue_smilie: tengo un smart for4 1.000 3 cilindros gasolina 64 cv fui a reprogramarlo y me dijeron que tenian que llevarlo a portugal la centralita... alguna sugerencia?plisssss Quote Link to post Share on other sites
rocketbunger 10 Posted August 27, 2008 Author Report Share Posted August 27, 2008 dios esto es como un funeral... y los muertos bailando claque!XD Quote Link to post Share on other sites
Pitufo 10 Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 dios esto es como un funeral... y los muertos bailando claque!XD Las cosas de palacio van despacio... Es un mes muy parado, agosto, pero ante todo, bienvenido! Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 te estabamos haciendo el vacio y no queriamos darte la bienvenida..... jejejejeje, es broma, bienvenido! aunque creo que ya estas integradisimo en el foro Quote Link to post Share on other sites
PRISIONERO33 10 Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 Bienvenido eres de los pocos que tienes un f4 de 64cv (Yo soy el otro jeje) Me interesa mogollón la información de la repro ¿Dónde te dijeron lo de llevarlo a Portugal?¿Cuánto costaría? Si quieres info de cualquier otra cosa del coche, intentaremos ayudarte Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 reprogramar un atmosferico es un poco tonteria...muchos cv no le ganaras...es lo malo y practicamente no se nota Quote Link to post Share on other sites
rocketbunger 10 Posted August 29, 2008 Author Report Share Posted August 29, 2008 Bienvenido eres de los pocos que tienes un f4 de 64cv (Yo soy el otro jeje) Me interesa mogollón la información de la repro ¿Dónde te dijeron lo de llevarlo a Portugal?¿Cuánto costaría? Si quieres info de cualquier otra cosa del coche, intentaremos ayudarte costaria lo mismo que una repro a mi me dijeron 250 euros pero me tengo que quedar si coxe 5-6dias y no quiero dejarlo solo al pobresito y la cpu separada de mi coche me daria penilla jo....es como quitarle el cerebro a frankenstein:bored: Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts