Jump to content

consumo smart


eduardbraum

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro, Hace 4 meses compre un smart fort cuope. Con gran ilusion ya que tanto el tamaño, como sus prestaciones me agradaron. Desde el inicio el coche gasta unos 10,5 litros/100 km. Lo he llevado en tres ocasiones al concesionario, y me reconocen despues de diferentes pruebas, que el consumo del coche, es como yo indico. Pero me han dado diferentes soluciones: 1) que llame a alemania, cosas que he hecho en 4 ocasiones, allí me dicen que tengo que ponerme con mi concesionario. 2) que espere a la solución, que todavía no tienen. Y pese a una cierta amabilidad, de momento, no encuentro más que tierra por medio. Además despues de hablar con el jefe de postventa, me indica que ya sabían del problema y que de esa serie hay más con ese consumo. Pero que el fabricante no les da la solución. Yo me pregunto si ya lo sabían por que lo vendían ?. Hay alguien más con este problema ?. que solución o alternativas existen ?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he comprado un forfour 1.5 gasolina automatico, es de ocasion tiene 21000km de dic del 2004, y tambien me gasta esos 10 l a los 100, le estoi pisando un poco para probarlo y voi siempre con el a/c no se si será ese el motivo pero son casi 4 litros mas de lo homologado por el coche,casi todo uso urbano, y llevado por mi mujer, ke no korre ná de ná

Editado por surfour
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal