Jump to content

vendo smart pure CDI del 2001


Recommended Posts

Vendo smart pure CDI, ee, cc, aa, rcd, con revisión recién hecha y 65000 km. Consume poquísimo, pa los tiempos de crisis (JE JE). Está bastante bien conservado y su precio es 4200€. Me da pena deshacerme de él pero no tengo espacio y necesito usar un coche un poco más grande por cuestiones familiares y de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Vendo smart pure CDI, ee, cc, aa, rcd, con revisión recién hecha y 65000 km. Consume poquísimo, pa los tiempos de crisis (JE JE). Está bastante bien conservado y su precio es 4200€. Me da pena deshacerme de él pero no tengo espacio y necesito usar un coche un poco más grande por cuestiones familiares y de trabajo.

Hola, estoy interesado en tu coche. Me puedes decir donde esta el coche para poder verlo?

Por favor enviame fotos para: vhugocosta@hotmail.com.

Tengo un poco de urgencia, y pago en efectivo.

Un saludo, Valter Costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal