Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos, me han dicho en el SC que debería cambiar las escobillas entre muchas cosas que me han detectado mal (un robo), y me cuesta hacerlo allí una pasta porque cobran una hora de trabajo a 68 euros mas o menos creo (en El plantío) así que me gustaría saber si es muy difícil cambiar yo misma las escobillas de mi fortwo.

Muchas gracias y si hay tutorial por ahí me indicaís el enlace al post

Publicado

Hola,yo se las cambie a mi F2 hace tres meses,las compre en un FEUVERD,unas que son tipo AIR,que son como las que llevan los coches de ahora,y me costaron 14 euros cada una,osea 28 euros las dos y la mano de obra la de uno mismo porque son muy faciles de colocar.

Un saludo

Publicado

Se cambian en dos minutos, no tiene ninguna complejidad. Yo llevo unas Bosch Aerotwin (ref A992S) y limpian de lujo y duran la leche. Eso sí, no son tan baratas como las normales, creo recordar que fueron 30 euros el juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal