Jump to content

esta bien de precio???


tachus

Recommended Posts

Muy buenas a todos de nuevo, hace un mes mas o menos expuse un tema sobre el forfour de dudas y esas cosillas, pues bien, hasta ahora no he encontrado uno que me guste pero me han ofrecido dos fortwo y me gustaria que me aconsejaseis si estan bien de precio o no.

Ambos son del 2006, cdi y llevan aire, uno tiene 41.000kms y son 7.000€ y el otro tiene 50.000kms y son 6.000€, no se mucho mas sobre ellos porque me lo ha dicho un amigo que los ha visto anunciados.

Creeis que interesa mas pagar mil euros mas por nueve mil kilómetros menos?......

Muchas gracias a todos y un saludillo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Eduardo, al final me quedo con el de 41.000 kms porque me gustó bastante y le eché un vistacillo por abajo y no se veía ninguna fuga, le miré también las pastillas delanteras (porque no sabía que atrás llevaba tambor...jeje) y la verdad es que parece que el coche esta bastante bien, por cierto el acabado es el pure, que es lo que menos me gusta, porque preferiría el pulse o passion pero no he visto ninguno asequible.....pero bueno, ya os iré contando que tal todo.....jejeje.

Un saludillo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal