Jump to content

Problemas faldones


DobleD

Recommended Posts

Buenas hace un tiempo me registre en el foro en busca de un roady, despues de muhco buscar al final ya tengo mi smart roadster coupe brabus :D:RS-c.bl.zw:

El problema es que me di un toque un poco fuerte en los bajos al subir a un bordillo y vi que tenia uno de los faldones un poco descolgado. Resulto que uno de los agarraderos internos del faldon se habia despegado/roto. No parecia gran cosa asi que lo pegue y me ha ido aguantando hasta que me salio volando el otro dia :(

Ahora no me fio de arreglarlo por mi cuenta, a alguien le ha pasado algo similar? alguna sugerencia?

Supongo que no tendre que comprar un faldon nuevo, me lo pueden montar en cualquier taller o deberia ir a un centro smart?

Se que quizas son preguntas un poco tontas pero no tengo mucha experiencia con coches.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las grapas viene en 2 partes una que se fija a la chapa y otra que lleva el faldon, no encontraras problemas para encontrarlas en un taller de chapa, el problema es que se haya salido acoples negros que llevan en los extremos los faldones, ya que estos van a presion y es posible que con el golpe se haya desenganchado y al final se te haya caido. Si es asi pregunta en el smart center, pero no creo que haya ese repuesto suelto.

Lo que no deberias de hacer es pegarlo, ya que para desmontar los body paneles hay que quitar los faldones y si estan pegados.... en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal