Jump to content

BODY PANELS


BART

Recommended Posts

Pintados?

no entiendo la pregunta, se supone que te los dan del color que elijas (dentro de los disponible) si lo quieres con dibujitos o raros corre de tu cuenta.

El montaje entre dos creo que es posible, pero que te vas a llevar una furgo para montarlo en casa? Los bodipanel es la parte de plastico del coche, puerta frontal y demas, ocupa un poquitin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pintados?

no entiendo la pregunta, se supone que te los dan del color que elijas (dentro de los disponible) si lo quieres con dibujitos o raros corre de tu cuenta.

El montaje entre dos creo que es posible, pero que te vas a llevar una furgo para montarlo en casa? Los bodipanel es la parte de plastico del coche, puerta frontal y demas, ocupa un poquitin...

Ya se que vienen con el coche, pero la pregunta que le hice al concesionario por si algún día los quiero cambiar, cuanto cuesta su sustitución total y tener "coche nuevo"...

Lo de pintados es saber si vienen de fábrica en un color único y luego se pintan aquí (como las parte de chapa del resto de los coches) o si se piden a fábrica en el color que uno quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pintados?

no entiendo la pregunta, se supone que te los dan del color que elijas (dentro de los disponible) si lo quieres con dibujitos o raros corre de tu cuenta.

El montaje entre dos creo que es posible, pero que te vas a llevar una furgo para montarlo en casa? Los bodipanel es la parte de plastico del coche, puerta frontal y demas, ocupa un poquitin...

Ya se que vienen con el coche, pero la pregunta que le hice al concesionario por si algún día los quiero cambiar, cuanto cuesta su sustitución total y tener "coche nuevo"...

Lo de pintados es saber si vienen de fábrica en un color único y luego se pintan aquí (como las parte de chapa del resto de los coches) o si se piden a fábrica en el color que uno quiera.

Hace poco me rompieron una talonera Brabus en un taller y dejé el cocghe para que me lo arreglaran a cuenta de la casa(claro). ME dijeron que pidieron otra talonera a Smart y que venia imprimada, pero no pintada(imprimada, con imprimación es "lista para pintar", por si no conoces la jerga)

no se si te ayudará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal