Jump to content

Que Opinais sobre este Roadster?? Me lo quiero comprar..


mibuzondigital

Recommended Posts

a primera vista no esta mal,

con esos km la vida de los discos de freno estaran casi agotadas

mira alguna oferta mas de las que circulan por el foro

Disco de freno agotado? tan pronto? con 30000 Km? bueno puede ser..yo no tengo ni idea..asique lo que me digais....puede ir a misa....

Y cuanto cuestan unos discos de freno? jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL coche ya lo he ido a ver y me lo han dejado probar...y aparentemente no le pasa nada...pero claro o uno es mecanico o ....nada....tengo mucho miedo a que me den gato por liebre....y de otras ofertas que hay por ahi...pues..es que lo queria con pocos km ...al menos para que me durara 5 años haciendole como mucho 15000 por año (que ni eso creo yo)... mas ayuda mas ayuda por favoooorr....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL coche ya lo he ido a ver y me lo han dejado probar...y aparentemente no le pasa nada...pero claro o uno es mecanico o ....nada....tengo mucho miedo a que me den gato por liebre....y de otras ofertas que hay por ahi...pues..es que lo queria con pocos km ...al menos para que me durara 5 años haciendole como mucho 15000 por año (que ni eso creo yo)... mas ayuda mas ayuda por favoooorr....

Gracias.

Yo soy de Madrid tambien... si quieres que que te eche una mano, dimelo. Aunque asi a primera vista se ve bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que esta casi comprado...pero.....que os parece el precio? El dueño me lo deja por 11000€ ....

Creeis que es una buena compra??

Unaaa ayudita gracias¡¡¡¡¡:RS.zw.zw:

http://www.segundamano.es/vi/11495026.htm?ca=28_s

Ojo, ese coche está matriculado en agosto de 2004. Que te explique el dueño por qué dice que es del año 2005.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal