Jump to content

problema con la memoria de la radio


Klein

Recommended Posts

Hola,

Me instale el otro día un radio-cd Pioneer en el F2, funciona casi perfecta, resulta que yo grabo las memorias de radio que quiero y en el momento que apago el coche y luego vuelvo a encenderlo resulta que las memorias que yo ya había preinstalado se han borrado y tengo que volver a seleccionarlas.

¿Alguien sabe a que se puede deber este problema?.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo entendido que los "brackets", o los conectores que van a la rádio no són standar...que hay un par de pins invertidos y se tienen que puentear...sino, pasa lo que comentas...

en esta web hay un tuto de cuatro paginas que te exlica como hacerlo...está en inglés, pero se entiende bien, sino usa el tradu del google....

http://domain993436.sites.streamlinedns.co.uk/trc/modules/articles/article.php?id=24&page=2

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias a todos.

Ya he conseguido solucionarlo. Resulta que hay un cable amarillo y otro rojo, uno de ellos es la corriente de 12v y el otro es el que esta conectado constantemente a la batería (este es el que mantiene las memorias de la radio).

Pues es tan sencillo como cambiar el amarillo por el rojo. Donde iba el amarillo ahora el rojo y donde iba el rojo ahora irá el amarillo.

Ya veréis que están unidos por el centro y tapados con un capuchón de goma, es por ese punto por donde tenéis que cambiarlos. Os quedará mitad de cable amarillo y la otra mitad roja y viceversa.

Ya estoy felizzzzzz :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal