Jump to content

Fotos de FII 2 con llantas Brabus


BRABUS

Recommended Posts

guau.....que chulada de coche!!!!

Oye..¿donde has conseguido esas pegatinas? se salen!

Yo queria meterle unas llantas chulas, pero sin ser de la mercedes....¿afecta a la garantia?

Graciñas!

Las pegatinas me las hizo un amigo que es rotulista, hay gente que le gustan otros que no, pero en fin para gustos colores. Lo de las llantas no afecta nada a la garantia y ahora hay un par de modelos diferentes para smart sin ser este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habia pensado en coger unas en Norauto que me gustaron mucho. Son del 15, pero no se si tengo que cambiar el neumatico. Es un pure.

¿Salen mejor cogiendolas del concesionario? mañana voy a dar le señal del coche y no si si pedirlo con llantas o sin ellas.....

¿algun consejo? esque no entiendo mucho...

Pues que suerte has tenido con tu amigo! yo cuando las vi en la foto me hice ilusiones:D:D y ya me imagine mi Smart con unas asi de chulas.:smartje.rd.zw::smartje.rd.zw:

¿tu crees que podria encargarlas a unos profesionales?Si no se las encargo a ti colega y le pago;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las rayas te las hace cualquier empresa de rotulación con vinilo y son bastante baratas, el problema es ponerlas o eres un poco "amañado" o te las tienen que poner ellos.

Yo se las puse a un mini y me quedaron perfectas, como si fueran las originales.

Lo de las llantas si pillas en 15" no tienes porque cambiar neumaticos, te sirven las de serie, a no ser que quieras llevar unas ruedas un poco mas anchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, creo que de momento dejare el mismo tamaño de rueda..me gustaria meterlas mas grandes pero ya me sube bastante de precio.

Yo creia que si le metias unos separadores ya no tenias garantia, por eso no queria cogerme las llantas fuera de la mercedes.

Estube mirando unas en Norauto por 70 e cada una, estan muy chulas, pero no se porque unas son mas caras que otras.

En que se diferencian unas buenas de unas malas?

Pues que chulada! encontre una pagina donde las puedes pedir por correo.:

http://www.turotulo.com/animales11.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wuapo te ha quedado el coche, sobretodo las rayas negras le da un look muy deportivo ;)

lo que una pegunta, con las ruedas brabus aun llevas puesto los separadores ??? por que se ven un poco salidas las ruedas (ni con los embellecedores se tapan) y, me acuerdo cuando los de la ITV me dieron mucho por saco con las ruedas sobresalidas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del color es que mi la verdad que tapmpoco me llenaba por eso lo de las franjas, lo hace un poco mas golfo.

Y lo de las llantas se salen las traseras un poco, pero ya tengo pedidos los ensanchamientos del brabus que lo disimula un poco mas. De todas formas me quedo con las llantas originales por si acaso ITV y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del color es que mi la verdad que tapmpoco me llenaba por eso lo de las franjas, lo hace un poco mas golfo.

Y lo de las llantas se salen las traseras un poco, pero ya tengo pedidos los ensanchamientos del brabus que lo disimula un poco mas. De todas formas me quedo con las llantas originales por si acaso ITV y demás.

Hoy he estado mirando un brabus para ver como iban los aletines del paso de rueda trasero, no parece dificil, ya contaras.

En cuanto a los separadores de donde los sacaste? que sistema son? Grosor?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wuapo te ha quedado el coche, sobretodo las rayas negras le da un look muy deportivo ;)

lo que una pegunta, con las ruedas brabus aun llevas puesto los separadores ??? por que se ven un poco salidas las ruedas (ni con los embellecedores se tapan) y, me acuerdo cuando los de la ITV me dieron mucho por saco con las ruedas sobresalidas

Un saludo

ya tambien las veo que sobresalen un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del color es que mi la verdad que tapmpoco me llenaba por eso lo de las franjas, lo hace un poco mas golfo.

Y lo de las llantas se salen las traseras un poco, pero ya tengo pedidos los ensanchamientos del brabus que lo disimula un poco mas. De todas formas me quedo con las llantas originales por si acaso ITV y demás.

son aditamientos? o cambiar los laterales... porque lo segundo es muy bonito

pero no es barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal