Jump to content

Aunque ya me conoceis.


Nebur

Recommended Posts

Me conocéis como Rubenmc90 y he estado durante un tiempo por el foro recogiendo información del coche hasta que me he decidido por uno, pero no realice mi presentación en el foro. Ahora que si me siento presentado me gustaría saber cuanta gente de Granada hay por aquí para poder reunirnos de vez en cuando.

Os pongo una foto del anuncio de su venta:

sma61.jpg

Me falta darle una mano de pintura y unos detalles pero eso forma parte del proceso y con la ayuda vuestra seguro que lo consigo.

Saludos :RS-c.zw.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los piropos :D Ahora estoy mirandolo todo, me gustaria hacerle una revision al coche pero los cambios de filtros que me puedan hacer en smart quiero hacerlos yo, asi como cambio de correas. Protech si estuvieras mas por el sur tendria ya taller pero por aqui no se donde, solo me queda el smart center.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los piropos :D Ahora estoy mirandolo todo, me gustaria hacerle una revision al coche pero los cambios de filtros que me puedan hacer en smart quiero hacerlos yo, asi como cambio de correas. Protech si estuvieras mas por el sur tendria ya taller pero por aqui no se donde, solo me queda el smart center.

Tambien puedes subir a verle, como hacemos los demas. Fin de semana tranquilito, sol, conocer nuevos lugares, revision de confianza... esas cosas. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal