Jump to content

Diferencias F2 y F2 Brabus


PuNPuN

Recommended Posts

Pues eso, k me gustaria saber las diferencias mecanicas entre el Smart f2 gasolina 65cv y 600 c.c. del 2003 y el similar pero Brabus. Cuando digo diferencias mecanicas me refiero a si varia el turbo, inyeccion, yo k se, to esas cosas, y tambien saber si se le pueden poner las piezas a un smart no brabus.

Otra cosa, k cavallos tiene el brabus y cuantos se le pueden sacar?

Y a uno normal (no brabus) preparandolo? turbo, repro, etc, etc.

Muchas gracias makinas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me refiero que le cambies esas cuatro piezas, y ya estaras encantado

en realidad, si alguien quien sea te comenta todas las

diferencias entre el brabus y el normal, cuenta que

no son pocas, y que encima los recambios son piezas

que se cotizan muy caras, y encima la mano de obra

de tales cambios

no me apresuro al decir que "hacer" un F2 comprando

las piezas sueltas, saldria el doble de caro que comprarlo

hecho

Y si te dicen que cambian las valvulas las vas a cambiar?

si los pistones son diferentes vas a cambiarlos?

es una pregunta muy interesante pero poco fructifera

lo digo desde el cariño, a mi puede interesarme saber

que los asientos del roady 82, son diferentes de los del

61 pero mas que nada porque en el 61 toco el techo

y en el 82 pues no, y de cara a buscar uno ya se que

tengo que mirar un 82, pero solo por eso.

un Brabus nuevo cuanto vale mas que un F2 passion?

Pues todo eso multiplica por 2, y añade la mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta Jose.

Esta claro k no voy a cambiar todas las piezas y hacerme un F2 Brabus de uno no brabus, seria un paston, eso si, me ahorro la mano de obra ya k tengo un taller :P. Pero si podria cambiar alguna cosita, como el turbo o alguna cosa asi k sea de las k mas se noten. Lo de la repro, el tik y el filtro es lo primero k le pienso hacer en cuanto pille pasta, ya le pregunte a Protech y segun he visto en el post de repros es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

turbo, escape, inyectores, y puede que el regulador de gasofa

lo malo de cambiar todo eso, es que creo que los pistones son

mas resistentes en los brabus, con lo cual si pasas de xxcv

empiezasn los problemas de fiabilidad pero en serio

Como el bloque es el mismo, pienso que el turbo de un 82cv te

valdria para aumentar mucho, y el escape necesario o acoplando

uno, pero bien hecho, luego repro para aprovechar eso, pero bien

hecha, eso seria el Stage2 :D

el Stage 1, seria TIK, filtro y repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, eso mola, eso es lo k me molaria, llegar al Stage 2. :D

Ya tube un f2 del 99 (comprado con motor roto) y le puse el motor entero de un roady 82cv. Iva el smart k te cagas, sin repro ni na. Le tube k adaptar el escape pork la salida del roady era mas grande, y al final sonaba genial.

Total, k le hare la repro, tik, filtro y mas adelante con tiempo y dinero le cambiare el escape y el turbo.

Con eso y las llantas k sigo buscando, Brabus Monoblock IV (replica) (ya puesto en post de accesorios) para mi ya estara mi peke perfecto :cool:

Gracias de nuevo Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal