Jump to content

seguro

Guest oliwan

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos! saludos a todos porque soy nuevo en esto. tengo un roadster 61cv y me gustaria saber cuanto pagais vosotros de seguro, yo lo tengo en zurich, el que salia del concesionario y me parece algo elevado ya que ahora uso poco el coche, pago unos 1000 euros, gracias a todos por vuestros comentarios.

jose

Publicado

Bueno por abajo ahi otro post relacionado, o en paginas anteriores, no demasiado lejano

de todas formas te ocmento

Yo, 20 años, todo a mi nombre, 2 años de carnet, Mutua madrileña 1405€ a todo riesgo sin frankicia ... :evil: :evil:

Publicado

Sí, lo mejor es que lo pongas a nombre de algun familiar con años de experiencia y sin ningún parte y que tú constes como segundo conductor. Yo lo he hecho así y pago 800 con franquicia de 200 (a todo riesgo...)

Saludos!

Publicado

gracias chicos.

codi, con que compañia lo tienes? yo ya tengo 30 años y casi 13 de carnet, asi que no creo que lo tenga que poner a nombre de nadie! je je

gracias de nuevo a todos

Publicado

Con Winthertur. Yo también tengo 30 años y 9 de carnet y si me lo hacía yo me subía muchísimo... Y eso que no he tenido casi ningun parte... No sé, las aseguradoras hacen lo que quieren... Pruébalo allí a ver que te dicen.

Suerte!

Publicado

Yo tengo 20 años, y con el seguro de la smart, me sale a 950€ todo riesgo con franquicia de 150€, todo a mi nombre. Miré como me salía con la mútua madrileña, y tenía que pagar 2000€ :lol: Al iguallllll.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal