Jump to content

Recommended Posts

Publicado

HOLA,

Vendo magnifico smart fortwo del 10 del 2004 con todos los extras techo cuero, cambio en el volante y automatico, es el city coupe el coche se vende pues mi mujer cambia de trabajo y necesita uno mas grande. El precio son 6500 tiene 50000 y nunca ni golpes ni averias.

saludos

• 2 semanas después...
Publicado
no tengo fotos si eres de Madrid podiamos vernos y te lo enseño sin compromiso un saludo

Veo que no te ha enganchado mucho al foro con 5 mensajes y vendes ya tu webo,o te has registrado para vender tu coche?????

Publicado

Lo vendo por necesidad mi mujer necesita un cinco plazas sino ni de coña es una pasada, me registre para venderlo pero habia leido el foro mucho antes de registrarme . Saludos a todos

Publicado

tambien es normal que algunas personas se registren solo para vender,

incluso se de foros que no hace falta presentarse si solo vendes

La cosa es que si yo busco un marca x modelo y pues me voy al

foromarcax

y ahi busco en la seccion compraventa, al final el comprador si que

acaba entrando al foro, para dudas etc.

Publicado

Hola si se puede negociar el precio me interesaría, yo tengo uno con el motor roto, perforado un cilindro(avería Habitual según Mercedes) y estoy mirando la posibilidad de comprarme otro.

Saludos

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal