Jump to content

preguntas sobre passion del 06


k-rikin

Recommended Posts

Holas!!!

Me invaden unas cuantas dudas, si alguien me puede aconsejar os lo agradezco.

Me han ofrecido un fortwo passion 61 cv. de finales del 2006. con 25000 kms. por 7.100

¿Me podeis decir cuanto mide de largo y ancho?, volumen del maletero? lo necesitaría para visitar clientes, con algo de "carga". parar y arrancar durante 2-3 horas diarias aproximadamente.

¿Es buena elección este smart?

¿se puede hacer que sea vehiculo "comercial" de alguna forma? lo digo por aparcar en carga y descarga por ejemplo...

Saludos y gracias

Editado por k-rikin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas!!!

Me invaden unas cuantas dudas, si alguien me puede aconsejar os lo agradezco.

Me han ofrecido un fortwo passion 61 cv. de finales del 2006. con 25000 kms. por 7.100

¿Me podeis decir cuanto mide de largo y ancho?, volumen del maletero? lo necesitaría para visitar clientes, con algo de "carga". parar y arrancar durante 2-3 horas diarias aproximadamente.

¿Es buena elección este smart?

¿se puede hacer que sea vehiculo "comercial" de alguna forma? lo digo por aparcar en carga y descarga por ejemplo...

Saludos y gracias

Tranqui que no estamos todo el rato online, te paso los datos tecnicos, lo de que sea vehiculo comercial, no creo, pero es cuestion de que te enteres pero si se compro para uso particular no creo que se pueda cambiar ahora, tiene buena pinta por ese precio, pues es un coche que se cotiza mucho de segunda mano.

zxhnjywtvjeh0mynuqzo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

K-rikin, si el coche es del 2006 tiene 25.000km y sólo cuesta 7.100€ ya te puedes dar con un canto en los dientes!!!! Menudo chollazo has pillado.

Te lo digo porque he exprimido los buscadores para encontrar un smart recientemente con el mismo acabado y len a relación año/km/€ alguno se disparaba...

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Holas!!!

Me invaden unas cuantas dudas, si alguien me puede aconsejar os lo agradezco.

Me han ofrecido un fortwo passion 61 cv. de finales del 2006. con 25000 kms. por 7.100 (chollazo)

¿Me podeis decir cuanto mide de largo y ancho?, volumen del maletero? lo necesitaría para visitar clientes, con algo de "carga". parar y arrancar durante 2-3 horas diarias aproximadamente.

De largo 2 metros y medio, 2,50m

El maletero son 150 teoricos, pero quitas el plastico

o no lo pones y debe ser bastante mas, a ojo, te cabe

un carro del corte ingles lleno o casi 2, yo me quede

sorprendido al hacer la compra, y como no lleves

acompañante, ya no te cuento si pliegas el asiento...

¿Es buena elección este smart?

todo depende, todo es relativo

¿se puede hacer que sea vehiculo "comercial" de alguna forma? lo digo por aparcar en carga y descarga por ejemplo...

va a ser que no, porque la zona de carga ha de estar separada, y creo qeu no puede llevar cristales sino chapa y de serie... un rollo

Saludos y gracias

espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal