Jump to content

De momento PepeSmart


omi

Recommended Posts

Hola a todos / as,

De momento soy conductor ocasional de un PepeSmart pero como ha sido "amor a la primera conducción", el mes que viene ya me voy a comprar uno propio.

Necesito de paso que me aconsejéis. El uso del Smart va a ser de unos 50 kms al dia sobretodo por autopista (con caravana por la mañana) y el resto rondes de bcn. Habia pensado en un pulse de 61 cvs.¿creéis que son demasiados kms. diarios?

Por otro lado, he estado mirando y he visto que en Automoviles Fernández de Hospitalet tienen coches con pocos kms y que, aparentemente, están bien de precio. ¿Tenéis alguna referencia de este concesionario y de si es de fiar? Actualmente tengo un Citroën de seis años que me dio problemas desde el primer día, a pesar de ser nuevo y no me gustaría pasar por lo mismo con mi Smart. Me da un poco de miedo que sean coches con pocos kms pero siniestrados o algo y q no sean de gerencia como dicen (aunque dan garantía oficial de un año). Si me podéis orientar un poco o aconsejar, os lo agradecería mucho.

Muchas gracias por todo y perdonad si el post es muy largo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal