Jump to content

YANLAREEE, ¿estaba tu F2 hoy...


passion_zgz

Recommended Posts

... en el parking de Urgencias del Clínico por la mañana? :D

Es que he visto un F2 blanco-negro, pero ahora no me acuerdo si la matrícula acaba en M o N.

Bueno, si es así que sepas que he visto a tu huevico. Y si no, que a ver si nos cruzamos algún día (siempre voy mirando las matrículas y los ocupantes de los F2 blanco-negro).

Besicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Upsss! pues no era yo. mi matrícula acaba en BN. si quieres puedes ver fotos de mi smart en la galería, apartado de usuarios.

sin embargo la semana pasada me pareció ver uno como el tuyo aparcado en el sotano de la puerta cinegia ¿es el tuyo?

8)

Por cierto, hay un hilo en el foro general sobre "avistamientos",no me acordaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SÍÍÍÍÍ!!!! Es el mío! Es guapo, ¿verdad? Cada vez que lo cojo o lo dejo, digo ¡qué magico es! Igual nos cruzamos y todo en el parking. Bueno, si iba con cara de enfurruñada, no hagas caso, no soy así, es que esta semana no ha sido buena. :lol:

Así que no era el tuyo el del Clínico. Pues creo que acababa en BM, y al ser blanco y negro, pensé que podía ser el tuyo.

Por cierto, en el parking vi un F2 blanco-negro de esos de Cajalón.

Bueno, pues a ver si nos cruzamos :D . Besicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal