Jump to content

Ayuda radio no original


perry_mode

Recommended Posts

Hola, llevo tiempo leyendo el foro, desde que pedí mi smart en febrero.

Me lo dieron el lunes de la semana pasada: un pure 61cv amarillo con cambio y aire. He buscado como quitar la tapa que lleva donde va el hueco para la radio pero no me queda claro. He quitado la pieza donde van los warning y el cierre, y los tres tornillos, pero ahora no se como seguir y no quiero arrancar nada. A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy esperando a q me entregen el mio y quiero cambiarle la radio.

por las fotos q he visto supongo q cuando quites la carcasa grande de arriba y la frontal, solo se qeda al descubierto la tapa de la radio y supongo q esa tapa ira atornillada por los lados no??? (igual q la radio original).

por cierto ya aprovecho para preguntaarte:

has tenido muchos problemas para quitar la botonera del warning??

costaba mucho o sale con facilidad??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que tirar hacia arriba del embellecedor por la parte que esta pegada al cristal (donde se supone que van los relojes y cuentarevoluciones ). la primera vez cuesta mucho sacarla. y luego tiene un tornillo en el agujero del centro detras de los botones de el cierre, luces emergencia etc etc.

una vez quitado el embellecedor la susodicha tapa de la radio tiene 4 tornillos que los quitas y ya tienes el hueco de la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy esperando a q me entregen el mio y quiero cambiarle la radio.

por las fotos q he visto supongo q cuando quites la carcasa grande de arriba y la frontal, solo se qeda al descubierto la tapa de la radio y supongo q esa tapa ira atornillada por los lados no??? (igual q la radio original).

por cierto ya aprovecho para preguntaarte:

has tenido muchos problemas para quitar la botonera del warning??

costaba mucho o sale con facilidad??

saludos

Pues es facil de sacar, tirar con cuidado hacia ti. Metiendo un poco las uñas sale con facilidad.

¿Donde has visto las fotos de como quitar la carcasa?

tienes que tirar hacia arriba del embellecedor por la parte que esta pegada al cristal (donde se supone que van los relojes y cuentarevoluciones ). la primera vez cuesta mucho sacarla. y luego tiene un tornillo en el agujero del centro detras de los botones de el cierre, luces emergencia etc etc.

una vez quitado el embellecedor la susodicha tapa de la radio tiene 4 tornillos que los quitas y ya tienes el hueco de la radio

Tengo quitados los tornillos de debajo del warning, había notado que donde están las salidas de la calefacción está enganchado con unas grapas fáciles de soltar, pero de la parte de la luna me parecía que no soltaba.

¿Tiro hacía arriba de ella?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal