Jump to content

Sensor de luces; os va bien?


plava

Recommended Posts

Buenas,

de momento esto es lo unico que me tiene mosqueada de mi nuevo smart, trae pack comfort y resulta que el sensor de luces se enciende demasiado pronto, es decir cuando no se puesto el sol y se ve perfectamente. Por ejemplo esta mañana a las 9:15 salgo para el trabajo y las luces encendidas! y yo iba ya con gafas de sol!!! por la atrde a partidr de la 7 se enciende tambien

Ademas vivo en en Malaga y los que andeis por aqui sabreis que a esas horas en esta epoca hay luz de sobra!!

Alguien me puede decir si ta,bien le ocurre o si hay alguna ,manera de "graduar" la sensibilidad del sensor??

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo con el Golf, hay veces que hace un día de verano total y yo con las lucen encendidas...bueno yo y unos cuantos más pardillos con sensores automáticos.

en mi Audi (grupo vw)va perfecto se enciende cuando anochece con tuneles lloviendo, es decir cuando debe, por eso me gusto tanto que pedi el paquete confort en el smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo, son los mismos sintomas, pero prefiero que las luces pequen por exceso que por defecto, ya sabeis que se está estudiando la posibilidad de que todos los vehiculos lleven las luces encendidas constantemente.... Las luces sirven tanto para ver como para ser vistos, y uno de estos casos es cuando el sol está bajo y lo tienes detrás,

en este sentido el Honda tiene un sensor perfecto... rápido para encender las luces como para apagarlas ..... ahhhhh y es un extra que pediré en todos los coches, cuando llevo otro sin sensor siempre dejo las luces puestas.

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal