Jump to content

Una más :)


bea

Recommended Posts

Hola a todos :)

me llamo Beatriz (Bea) y soy nueva en este foro :) me he comprado un Speedsilver hace un mes (de hecho hace un mes justito :D ) y estoy encantada :) Me gusta muchísimo, me encanta, y casi todos los inconvenientes que les ven mis amigos me parecen ventajas :D Me encanta que sea pequeño, que sea biplaza, que no tenga "demasiado" maletero, ... :) y lo que más me gusta es que siempre es DIVERTIDO conducirlo... sobre todo en las curvas (que han dejado de existir) :D

Nada más :) simplemente quería presentarme y saludaros a todos :)

Bea :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenida!!!! cuantos mas seamos mejor!!! espero verte mucho por aqui! y que no nos dejes abandonados dentro de unos dias!!!!...que somos 352 miembros y solo conozco a unos 20 :?

Asi que tienes un Speedsilver...precioso color junto con el rojo y el azul son los colores que mas me gustan pal roadster!...

pues eso bienvenida y pa lo que quieras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal