Jump to content

roadster sin matricular


oakley

Recommended Posts

eso si...pero yo sinceramente prefiero un smart roadster a esos que nombras(si me dijeras lotus elise o opel speedster, que es un concepto mas parecido al roadster, esos que nombras no tienen nada que ver)...pero aun asi 28.000€ por un coche de 2005 es carisimo

es como decir con lo que te gastas en un opel speedster, te compras un opel gt y encima nuevo...son coches totalmente diferentes,...no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, en madrid concretamente...a un forero le costo eso y era un Coupe(que es mas caro que el roadster),...hablo si de un Xclusive Brabus Coupe....

en canarias no se vendio ninguno nuevo...

a partir de mayo/junio todos los roadster se vendian con un 20% de descuento...y los xclusive y brabus 05 se empezaron a fabricar en junio de 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si...pero yo sinceramente prefiero un smart roadster a esos que nombras(si me dijeras lotus elise o opel speedster, que es un concepto mas parecido al roadster, esos que nombras no tienen nada que ver)...pero aun asi 28.000€ por un coche de 2005 es carisimo

es como decir con lo que te gastas en un opel speedster, te compras un opel gt y encima nuevo...son coches totalmente diferentes,...no se si me explico

Yo he puesto esos porque son mas utilizables..... yo tengo un elise de 200 cv y no es comparable al roadster...te lo puedo asegurar, mi coche tiene menos detalles que un 600 pero tiene aire, un amigo mio tiene el speedster con 147 cv. y lo fabrican sin aire...

respecto a la comodidad, mejor no voy a hablar .... es un reviente riñones, pero te da las sensaciones que muy muy pocos coches te dan...mañana pongo unas fotos del juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ya...yo he probado varios Speedster y son la leche...pero son coches unicamente pensados para lo que son...si pones a buscar peros, ya no es el coche que se busca...a lo de que son de concepto similar, me refiero...motor trasero/central, coche ligero ligero y nada de comodidad...aunque el roadster no es tan incomod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal