Jump to content

Recommended Posts

Publicado

eso si...pero yo sinceramente prefiero un smart roadster a esos que nombras(si me dijeras lotus elise o opel speedster, que es un concepto mas parecido al roadster, esos que nombras no tienen nada que ver)...pero aun asi 28.000€ por un coche de 2005 es carisimo

es como decir con lo que te gastas en un opel speedster, te compras un opel gt y encima nuevo...son coches totalmente diferentes,...no se si me explico

Publicado

no, en madrid concretamente...a un forero le costo eso y era un Coupe(que es mas caro que el roadster),...hablo si de un Xclusive Brabus Coupe....

en canarias no se vendio ninguno nuevo...

a partir de mayo/junio todos los roadster se vendian con un 20% de descuento...y los xclusive y brabus 05 se empezaron a fabricar en junio de 2005

Publicado
eso si...pero yo sinceramente prefiero un smart roadster a esos que nombras(si me dijeras lotus elise o opel speedster, que es un concepto mas parecido al roadster, esos que nombras no tienen nada que ver)...pero aun asi 28.000€ por un coche de 2005 es carisimo

es como decir con lo que te gastas en un opel speedster, te compras un opel gt y encima nuevo...son coches totalmente diferentes,...no se si me explico

Yo he puesto esos porque son mas utilizables..... yo tengo un elise de 200 cv y no es comparable al roadster...te lo puedo asegurar, mi coche tiene menos detalles que un 600 pero tiene aire, un amigo mio tiene el speedster con 147 cv. y lo fabrican sin aire...

respecto a la comodidad, mejor no voy a hablar .... es un reviente riñones, pero te da las sensaciones que muy muy pocos coches te dan...mañana pongo unas fotos del juguete.

Publicado

ya ya...yo he probado varios Speedster y son la leche...pero son coches unicamente pensados para lo que son...si pones a buscar peros, ya no es el coche que se busca...a lo de que son de concepto similar, me refiero...motor trasero/central, coche ligero ligero y nada de comodidad...aunque el roadster no es tan incomod

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal