Jump to content

El Smart Fortwo llega a China


Sicotek

Recommended Posts

Pekín. (EUROPA PRESS).- La marca automovilística alemana Smart, propiedad del consorcio Daimler, lanzará el nuevo modelo de Fortwo en China durante la segunda mitad de 2009. Forma parte de la estrategia de expansión de la compañía en uno de los mercados que está experimentando un mayor crecimiento, según informó el presidente de Daimler, Dieter Zetsche, en el Salón del Automóvil de Pekín.

fortwo4.jpg

La firma espera que el lanzamiento del modelo sirva para aumentar el volumen de ventas en este mercado asiático, después del inicio de su comercialización en Estados Unidos. Smart explicó que las principales cualidades de este modelo son la maniobrabilidad, su reducido consumo de combustible y también las bajas emisiones de dióxido de carbono.

El presidente de Daimler indicó que su empresa está viendo como se produce un aumento del interés de los clientes por el modelo Fortwo, al tiempo que se mostró convencido de que este automóvil se adaptará al estilo de vida de las ciudades del país. "Este ágil biplaza está disponible en 37 países. Desde la introducción de la primera generación en 1998 más de 870.000 fortwos han sido entregados a los clientes", añadió.

En este sentido, Smart justificó el lanzamiento del modelo en China, en que es el mercado automovilístico con mayor crecimiento y en la actualidad es el segundo mayor mercado, con más de siete millones de permisos de conducir expedidos cada año.

Fuente: La Vanguardia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal