Jump to content

mecánica


Guest felipe

Recommended Posts

8O

Estimados, necesito ayuda, el tema es que vivo en Chile, Sudamérica y me estoy comprando un Smart, acá en Chile no hay mas de 10 y mi temor son los repuestos, sobre tod los básicos como filtros de aire, de aceite, correas, pastillas de freno, discos, balatas, etc. Es muy complicado de mantención???, hay repuestos universales???, donde puedo conseguir estos repuestos para importarlos????

Lo estpy comprando en 8.000 Euros, es del 2001 cabrio con 11.000 kiómetros, está a buen precio???

Saludos y gracias,

Felipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se como funcionara smart en latinoamerica, pero que sepas que a smart le gusta el mercado americano, y esta intentando meter baza en usa, yo creo que sabiendo esto, no creo que tengas problemas para conseguir recambios, la mayoria de recambios son de bosh, por lo que no hay problema...

saludos desde españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola felipe

creo que la mejor solucion para ti seria acudir a ebay para el tema de los repuestos,viendo el precio al que te venden tu smart me imagino lo que te cobraran por los recambios...

ebay alemania,por supuesto :D

supongo que en gasolina gastaras menos dinero que nosotros,tenemos a

1€ el litro mas o menos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal