Jump to content

¿Como Rotularlo? ...... os necesito.....

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos.... tengo q rotular mi smarcito fosforito con la imagen de mi empresa.

Como es fosforito verde, pues hay que cambiarlo a rojo, ya que la "imagen corporativa" es roja ...

Quien me lo va ha rotular, pues sin problemas un vinilo especial "fundente" y se adapta al coche y punto, como si lo hubiera pintado.....

Pero al cojones no se le ocurren ideas..... porque no me enviais a mi e-mail fotitos si teneis de vuestros autos rotulados.....

la empresa es de informatica.... no os digo el nombre pq se q por aqui no se puede hacer publicidad....

Pero forfa echadme un cablecito que tanto el nota como yo estamos en blanco.....

ah mi e-mail... [email protected] ......

Si el administrador da permiso, podria colgar el previo que me ha hecho .... pero solo si el administrador me da permiso, mientras tanto, enviadme por e-mail.....

me dio permiso asi q os pongo la foto.... lo naranjita tiene una marca de agua que no se aprecia bien... picad y asi la veis mas o menos.... a ver si me dais alguna ideita.

smartmasomenoszp3.th.jpg

Publicado
Me podrias decir donde has comprado esos vinilos , estoy interesado en alegrar un poco mi pelotilla.

Gracias de antemano.

Pues tio me lo hace la empresa de rotulacion. Pero te puedo adelantar q el presupuesto aproximado son 900 € del vinilo con una capa de "yonoseque" brillante para que dure mas.

Eso si queda increible, no se nota si se ha pintado, y logicamente se pueden hacer vilguerias. Si se que son vinilos de marca 3M.

Publicado
Pues tio me lo hace la empresa de rotulacion. Pero te puedo adelantar q el presupuesto aproximado son 900 € del vinilo con una capa de "yonoseque" brillante para que dure mas.

Eso si queda increible, no se nota si se ha pintado, y logicamente se pueden hacer vilguerias. Si se que son vinilos de marca 3M.

Gracias por la información , pero la verdad que si que es caro , sobre todo para lo que yo queria. Mejor me compro unas pegatinas jeje.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal