Jump to content

Los Smart de la Policía Local pasarán a formar parte del SIN


Sicotek

Recommended Posts

El miércoles se presentaron los seis nuevos patrulleros

La Policía Local ha visto renovada su flota de patrulleros con seis nuevos vehículos que completan los tres últimos presentados durante la Feria del año pasado. Con éstos, ya son nueve los que forman la plantilla de patrulleros de la Policía Local, modelo Renault Mégane comfort dynamic “con la última tecnología en vehículos policiales”, como ha asegurado el responsable de ventas del Grupo Cerrato, José Antonio Cerrato. También ha querido hacer hincapié en el aspecto medioambiental, dado que los nuevos vehículos emiten menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, por lo que el impuesto de matriculación es del cero por ciento.

0701.jpg

Los nuevos vehículos vienen a sustituir a los Smart que hasta ahora formaban parte de la flota, que por cuestiones de imagen habían sido objeto de varias críticas. Del total de 12 vehículos que existen de este modelo en la plantilla municipal, los seis que estén en mejores condiciones mecánicas formarán la flota de vehículos del S.I.N., el Servicio de Información y Notificación anteriormente conocido como vigilantes del entorno. El resto de los Smart dejarán de constar como flota para pasar a disposición del Ayuntamiento.

El delegado de Policía Local, José Román, ha recordado que el total de la flota de la Policía Local está compuesto por 10 motocicletas y 20 vehículos entre coches y grúas. Asimismo, en unos meses el cuerpo dispondrá de una nueva grúa. Ante los representantes de los sindicatos, Román aseguró que en dos años y medio la flota se ha renovado con 12 coches y 10 motos, asegurando que es un paso más que demuestra el interés de la corporación en responder con los medios necesarios a lo que la ciudad demanda.

La Policía "no pasa"

Asismismo, Román tuvo unas palabras de recocimiento a la labor de los agentes de la Policía Local, alabando “su aptitud y su actitud” y poniendo como ejemplo “la actuación con exceso de celo” de agentes que ponen en riesgo su vida, haciendo referencia al policía que sufrió un accidente en una persecución y que se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío. El delegado quiso así combatir el pensamiento generalizado entre algunos sectores de la población de que “la policía pasa” para que la ciudadanía sea consciente de su trabajo.

Fuente: LaSemana.eu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal