Jump to content

Arte creativo y ecológico para Smart: proyecto Sideways


Sicotek

Recommended Posts

Cuando ví la imagen me llamó de inmediato la atención ver a un Smart actual ¡detrás de un Renault 4! Y la imagen, además, no está sacada de ningún álbum fotográfico de aficionado, no, es oficial de Mercedes-Benz (claro que también ha dependido del artista que ha querido que apareciera así, a continuación lo explico). Es curioso, lo suyo es que estuviera colocado detrás de algún modelo de la misma marca, como suele hacerse, pero no. Claro que la imagen está captada “tal cual es”, y si alguien aparcó su maravilloso R4 delante, pues qué se le va a hacer.

smart-sideways-082-00.jpg

La imagen entra dentro de la campaña denominada “Sideways”, un proyecto artístico (en realidad, ese es también el nombre de la campaña: “a smart art project”) en el que participan 100 artistas internacionales, que dan su punto de vista sobre la movilidad y el medio-ambiente en el presente. La colección está compuesta por fotografías, ilustraciones, pinturas, esculturas… maquillaje, peinados!, todo ello unido en un libro de 248 páginas con una buena cantidad de tendencias artísticas, el cual será lanzado en Nueva York el día 19 de Marzo, y también se podrá adquirir en librerías a un precio de 29.90 €.

Fuente: Motor Spain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal