Jump to content

Cambiar la radio


MMSTORM

Recommended Posts

Buenas gente!!!

Estoy pensando en cambiar el sistema de sonido, y tengo algunas dudas...la radio suena DE PENA, los discos no originales los pilla muy mal, y la potencia es muy, muy, muy mejorable, al igual que la caliadd de audio...pero weno...es opinión personal...

1.:Si cambio sólo los altavoces, mejora ostensiblemente el sonido??...o el marrón gordo es de la radio?? (como imagino)

2.:Tengo cargador de CD's, y evidentemente, desearia mantenerlo...pero también imagino que si la radio no es Grundig, no podré conectarla a la nueva radio...es así??...si es así, existe adaptador para otra marca?? (soñar es gratis-porque las autoradios de Grundig son mas feas que pegar a un padre)

Por cierto, que altavoces me recomendáis?? (los que los habeis cambiado)...he visto algunos SonyXplod de 13cm muy interesantes...

SALU2!!! Y GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas trajano!!!...

Mi intención ya era cambiar casi seguro los altavoces y la radio, es como tu dices, una porquería...en mi antiguo coche teia una Alpine de gama media y sonaba DE MARAVILLA...la Grundig es infumable...

Por cierto, la Sony que me comentas, muy elegante....

El tema es poder aprovechar el cargador de CD's...

ASIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi pasa parecido, me pillo un forfour al 99% y tb me viene con una grundig de esas que dan asquito/pena y no se si ponerle el adaptador para el iPod o cambiarla directamente.

El problema esta en volver a tener que preocuparse de dejar el frontal en la guantera cada vez que aparcas el coche... Con el iPod es lo mismo, hay que esconderlo cada vez, pero al menos con un iPod solo tienes cienes y cienes de canciones..

Desde luego que como calidad no hay color. Los grundig que vienen de serie son una santa chapuza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres apañadito cabe todo sin pegas. En cuanto al agujero extra, es tan sencillo como pillar un atornillador electrico (yo lo hice con el Bosch IXO), poner directamente uno de los tornillos que trae el altavoz y hacer que pase el plastico. Tarde 20 sec en hacer cada agujero son complicaciones. Y ya se queda puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te cambias los altavoces, tb te tienes que cambiar la radio, pq no tienen potencia ninguna de las dos partes que componen el maravilloso sistema de sonido que ponen en Smart.

La etapa de potencia para un F2, creo que es pasarse un poco, bastante.

Los altavoces Infinity, estan muy bien, luego tienes unos alpine tbde 13cm que tb tan muy bien.

Hagas lo que hagas te recomiendo que te lo compres todo por internet, ya que te ahorraras mucho dinero.

Los altavoces elige los de 13cm, ya que lo cambias no pongas los de 10. Lo que he leido que si montas los de 13cm hay unas cajas reflex (no me preguntes que es :D ) que es donde van los altavoces y suenan algo mejor. Aunque creo que tb podrías montarlos sin éstas cajas.

Saludos amigo smartero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solución manteniendo la radio Grundig:

En esta web venden un sound system especial para el roadster, manteniendo la radio y cambiando los altavoces por tu cuenta:

http://www.berlin-tuning.com/sound-system-smart-roadster-p-537.html

(Puedes hablar con ellos en ingles, les consulté y hacen envios a España.

Por desgracia no conozco a nadie que lo tenga, así que no sé qué tal...)

Y este tutorial para reemplazar los altavoces:

http://domain993436.sites.streamlinedns.co.uk/trc/modules/articles/article.php?id=10

Sé que igual esta no es la mejor solución, pero es para que sepas qué posibilidades hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal